Fondo Zapatero: 366.000€

El Ayuntamiento de Benisanó recibirá durante el presente año una subvención de 366.000 euros de los Fondos Estatales de Inversión Local, conocidos como ‘Fondos Zapatero’. Esta subvención la recibirá el Ayuntamiento de la manera siguiente: un 70% entre un mes o mes y medio tras aprobar el proyecto, y el 30% restante cuando se certifique el final de las obras. De este modo el Ayuntamiento siempre dispone de dinero para pagar al contratista y no se endeuda más, puesto que la actuación está financiada al 100%.

Como viene siendo habitual, el equipo del gobierno del PP no se ha molestado a consultar con el grupo socialista sobre qué proyectos serían más adecuados para los intereses del pueblo y a los vecinos, y decidió unilateralmente adoquinar parte del casco antiguo. A pesar de esto, el Grupo Socialista apoyó y aprobó el proyecto, por responsabilidad con nuestros vecinos y porque aunque no sea el proyecto que nosotros hubiéramos solicitado, éste mejorará la estética del entorno al Castillo, y en general el aspecto turístico de nuestro pueblo. Y, lo que es más importante, dará trabajo durante 7 meses a 8 trabajadores de nuestro pueblo que se estos momentos se encontraban en el paro.

Pero este no ha sido el único ingreso extraordinario hecho desde el gobierno de Zapatero en el Ayuntamiento de Benisanó: también se ha ingresado por la vía del Fondo Especial de Financiación un total de 54.465€. Estos fondos fueron creados el año 2007 y este año se han incrementado en un 15% para ayudar a las economías de los ayuntamientos.

Por cierto, qué manera tan absurda la de este gobierno municipal para colocar la valla que anuncia el proyecto. Tanto lo han escondido, que casi hace falta ir adrede para poder ver el cartel. ¿Tanto les molesta que la gente de Benisanó se entere de que el gobierno de Zapatero pagará el 100% de esta obra?


Manuel Castellano Vidal
Portavoz del PSPV-PSOE en Benissanó

1 Comment
  1. El Grupo Socialista apoyó y aprobó el proyecto, por responsabilidad con nuestros vecinos y porque aunque no sea el proyecto que nosotros hubiéramos solicitado, éste mejorará la estética del entorno al Castillo, y en general el aspecto turístico de nuestro pueblo. Y, lo que es más importante, dará trabajo durante 7 meses a 8 trabajadores de nuestro pueblo que se estos momentos se encontraban en el paro.

    ¿Si lo ha aprobado el partido Socialista ,qúe problema hay?

    QUE SE HUBIERA ABSTENIDO, O QUE SE HUBIERA OPUESTO. ¿No te parece?.

    NO VEO DONDE ESTÁ EL PROBLEMA, ! YA EL PROBLEMA ES QUE GOBIERNA EL PP !

    ¿ vA HA CREAR PUESTOS DE TRABAJO? SI, ,O ,SI

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en