El PP de Benissanó presenta su nueva página web

El PP de Benissanó presentó, el pasado 21 de octubre, su nueva página web, dirigida a sus “militantes y simpatizantes”. El acto contó con la presencia de varios dirigentes locales y autonómicos de dicha formación.

José García

Junto a la alcaldesa de Benissanó, Isabel Castellano, estuvo el presidente del PP de dicha población, Marcelino Serra, y el conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellano.

El presidente del Partido Popular en Benissanó, Marcelino Serra, agradeció el esfuerzo que ha dedicado el grupo de trabajo de nuevas tecnologías para la realización y construcción de su web, “que servirá para dar información realista y sincera a los vecinos de Benissanó y para dar a conocer los proyectos del PP”.

Isabel Castellano destacó en su intervención que “en el PP somos un partido fuerte, al que nos gusta informar de todo a nuestros vecinos, y esta web será una herramienta para dar a conocer nuestras ideas y proyectos, sean locales, autonómicos o nacionales”. “En esta página informaremos y os contaremos cual es nuestra visión de la realidad”.

Serafín Castellano, por su parte, agradeció al presidente y a la Junta Directiva del PP local “el esfuerzo por dar a conocer el mensaje del Partido a la ciudadanía”.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà