La alcaldía de Benissanó firma un acuerdo con el IVAJ

Camp de Túria
El gobierno local de Benisanó ha firmado un acuerdo con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) porque todos los jóvenes de la localidad que tengan entre 14 y 30 años puedan obtener su ‘Carnet Joven’.

El Ayuntamiento de Benisanó ha firmado un acuerdo con el IVAJ, que permitirá a los jóvenes de esta población obtener un 10% de descuento en una serie de actividades, como la entrada a la piscina, acceder al Castillo de la localidad o asistir a todas las actuaciones que estén organizadas por la concejalía de Juventud.

Este acuerdo se presentó dentro de las Jornadas de Cultura y Juventud que se están celebrando en esta población. El acto tuvo lugar en la Casa de la Juventud y contó con la presencia de la alcaldesa, Isabel Castellano, y Nuria Rioja, regidora de Juventud. Según Nuria Rioja, “esta es otra muestra de la voluntad de nuestra corporación a trabajar por el bien de nuestros jóvenes”. La regidora insistió en que desde el Ayuntamiento de Benissanó se trabaja día a día por mejorar.

También estuvo presente Belén Hoyo, secretaria general del IVAJ, quien animó a los jóvenes de Benissanó a aprovechar las ventajas que ofrece el ‘Carnet Joven’ para obtener importantes descuentos en muchas actividades lúdicas y culturales.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en