Se organiza una campaña de recogida de ropa de invierno “para ayudar a los más necesitados”

Desde la secretaria de Bienestar Social del Partido Popular de Benissanó se ha anunciado el inicio de una campaña de recogida de ropa “para ayudar a los más necesitados”, donando ropa a la ‘Casa de la Caridad’.

José García

Todas las personas que quieran colaborar en esta iniciativa pueden hacerlo, pasando por la sede del PP de Benissanó los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas. Se solicita que entreguen son mantas, bufandas y guantes que estén en buen estado.

El presidente del Partido Popular en Benissanó, Marcelino Serra, ha destacado “la gran necesidad que siente la gente del PP de nuestra población en ayudar a los más necesitados, porque somos conscientes de que hay gente que no tiene nada y nuestra obligación moral es ayudarlos”.

La alcaldesa  de Benisanó, Isabel Castellano, ha querido felicitar al PP de Benissanó por esta campaña: “Estas iniciativas son las verdaderas, las del corazón, ya que ayudar a los que más nos necesitan es nuestra obligación”. “Benissanó siempre ha sido un pueblo colaborador en estas causas y estoy segura de que esta campaña va a ser todo un éxito”, ha añadido la primera edil.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà