El PSPV-PSOE denuncia el mal estado de los jardines locales

La secretaria de organización del PSPV-PSOE manrrasano, Amparo Navarro, ha emitido una dura crítica hacia el estado “de abandono” en el cual, según su parecer, se encuentran los jardines de la población.

“La rotonda de entrada en Benissanó desde la Pobla de Vallbona, las jardineras de la zona de La Costereta o la zona de aparcamientos cubiertos, situada en la zona de La Pista, son ejemplos de la pésima impresión de que se llevan los visitantes de nuestra localidad, por el deficiente estado de conservación que se encuentran los jardines y la ausencia total de voluntad para podar y darle la cura necesaria a esas plantas. Por no hablar de la molestia continua que supone para los vecinos esa despreocupación a la hora de atender estas actuaciones”, manifiesta Navarro.

Además, según señala la portavoz socialista en la población de Benissanó, “desde hace más de 10 años estamos esperando el parque infantil, mientras que el que se encuentra cerca del cementerio local no tiene de las medidas de seguridad necesarias”.

Según denuncia Amparo Navarro, el mismo hecho no cuidar estos asuntos que tantas quejas están generando entre los habitantes manrrasanos demuestra la falta de interés del equipo de gobierno local para acometer actuaciones que contribuyen “a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Además, según añade, no cuidar la imagen de pueblo que se proyecta “puede suponer que posibles nueces residentes se vayan a vivir en otros municipios o se proyecto una imagen más comprometida con las preocupaciones de sus habitantes.

 

1 Comentari
  1. S’acabà el Taller d’ocupació. el qual tenia l’especialitat de jardineria que s’encarregava del manteniment dels jardins, entre altres més coses, i la brigada de l’ajuntament no dona abast.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en