Se ofrecen varios cursos deportivos en la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Benissanó ha anunciado el inicio de una serie de cursos deportivos, que tendrán lugar en la Piscina Municipal, dirigidos a distintos colectivos sociales del pueblo.

José García

Estos cursos deportivos forman parte de la campaña ‘Benissanó vive el deporte, ¡practícalo!’ e incluyen ofertan cursos de natación para bebes, para preescolares, escolares y para adultos. También se realizará como novedad el curso de natación terapéutica y matronatación, además del tradicional Aquagym.

El concejal de Deportes de Benissanó, Miguel Castellano, ha comentado que “esperamos que los cursos sean del agrado de los vecinos y los disfruten al máximo, ya que cada año participa más gente y es necesario añadir nuevas propuestas”.

La alcaldesa de esta población, Isabel Castellano, ha resaltado la “gran demanda” que existe en la localidad: “Benissanó vive desde siempre el deporte, y queremos facilitar a nuestros vecinos la posibilidad de practicarlo. Esperamos que la edición de este año de los cursos de verano en la Piscina Municipal sean un éxito, cosa que ya sucedió en años anteriores”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà