Se prepara la II edición del ‘Festival de Cortometrajes Castillo de Benissanó’

El Camp de Túria
Desde el 23 hasta el 27 de julio se va a celebrar en Benissanó la segunda edición del ‘Festival de Cortometrajes’ que se organiza en el castillo del municipio.

José García

La segunda edición de este festival de cortometrajes ya ha confirmado que contará con la presencia de las piezas ‘Un favor’, del director Javier Llombart; el corto ‘El ataque de las puertas’, de Miguel Sánchez; y la obra ‘La trastienda’, del director Fernando Tornero.

El ‘II Festival de Cortometrajes Castillo de Benaissanó’ ofrece a jóvenes actores y realizadores la oportunidad de mostrar sus trabajos y darse a conocer en el panorama cinematográfico valenciano.

La segunda edición de este certamen premiará las piezas presentadas, en las categorías de Mejor Cortometraje, Director, Guión, Fotografía, Actor, Actriz, Actor Secundario y Actriz Secundaria. También existe la categoría del Premio del Público.

 

7 Comments
  1. “Vive y Deja Vivir”. Lamento mucho tu situacion si no tienes para comer y si estas ahogado de deudas como muchos; pero asi como tu primera necesidad es Comer y Velar por la Estabilidad de tu Hogar, los que nos dedicamos a las Artes Escenicas tenemos otro tipo de Necesidades que no son el maquillaje sino el CREAR.

    No puedo afirmar si el Ayuntamiento colabora economicamente en el evento o no, porque NO LO SE pero si te molesta que el dinero que pagas es malgastado, dirijete al ayuntaniento y pasa tu queja por escrito.

    Aplaudo la iniciativa de los organizadores y participantes del II Festival de Benisano; ANIMO no debemos permitir que el Cine Español siga decayendo e invito a todo el que quiera asistir porque es TOTALMENTE GRATIS.

  2. Buenas tardes a todos, en primer lugar me gustaria invitar a todo el mundo al festival y en segundo lugar este festival es una iniciativa independiente ,con gastos para el pueblo ,ni para el ayuntamiento,ni vecinos de benisano,soy el organizador del Festival y estamos muy ilusionados con este proyecto,para dar a conocer el pueblo y que los jovenes actores y directores que empezamos ahora puedan mostrar sus trabajos.

  3. No te canses, el pueblo si que se empieza a cansar de PAGAR. Cuando uno no tiene para comer no se puede gastar el dinero en MAQUILLAJE, seguimos siendo una COMUNIDAD DE PANDERETA, tenemos mucho que aprender de los NORDICOS.

  4. Espero que muchos años, si todos pensaran como tu no habria nada, ni fiestas, ni carreras, ni festivales, ni semana de la mujer, ni semana del castillo, no sigo que me canso. RESPETA a las personas que tienen alguna iniciativa ANIMO A LOS PROMOTORES SEGUID ASI Y POR MUCHOS AÑOS y si no te gusta, facil, con no ir problema resuelto. Si alguien tiene una iniciativa y esta iniciativa da a conocer nuestro pueblo, lo normal es defenderlo, pero no, aqui somos DESTRUCTIVOS, cualquier cosa nos parece mal, ¿no seria mejor pensar en el esfuerzo de los promotores y apoyarles al menos moralmente aunque no nos guste? .

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en