La Sociedad Musical La Familiar de Benissanó participará en el ‘XVIII Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Aranda’

Los integrantes de la Sociedad Musical La Familiar de Benissanó participarán, el próximo día 24 de agosto, en el ‘XVIII Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Aranda’ que se celebrará en la burgalesa localidad de Aranda del Duero.

José García

En este certamen, que se viene celebrando durante cada viernes de los meses de julio y agosto, ya han participado la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso (Ciudad Real); la Banda Municipal de Música de Gallur (Zaragoza); la Banda Sinfónica de la Societat Musical d’Algemesí (Valencia); la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Tavernes de la Valldigna (Valencia); la Banda de Música de Vertula de Meis (Pontevedra); y la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense (Alicante). Los miembros de la sociedad musical de Benissanó se encargarán de cerrar este certamen.

El comité organizador del evento seleccionó a las participantes en este certamen de entre las 34 solicitudes de participación, una verdadera cifra récord en la historia de este certamen. La actuación de la Sociedad Musical La Familiar de Benissanó tendrá lugar en la Plaza del Trigo de Aranda de Duero, a partir de las 22:00 horas.

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en