El Pozo de La Salud de Benissanó, cerrado desde hace más de 10 días por “problemas técnicos”, según el consistorio

El Camp de Túria
Las puertas del Pozo de La Salud de Benissanó permanecen cerradas desde hace más de 10 días, según denuncia la agrupación socialista del municipio, “sin que se le haya dado ningún tipo de explicación a los vecinos”. La alcaldesa de la localidad explica que el motivo del cierre se fundamenta en “problemas técnicos”.

José García

La portavoz del PSOE en Benissanó, Silvia Sanz, se ha hecho eco de una serie de quejas vecinales que ha recibido en los últimos días: “La gente, alertada, nos ha dicho que las puertas del Pozo de La Salud están cerradas y nadie sabe el porqué”.

Los propios representantes socialistas admiten su desconocimiento y, cuando se han dirigido a los trabajadores del consistorio, han recibido una única respuesta: “No conocemos los motivos de esta situación”. Sanz lamenta la “falta de transparencia” en el equipo de gobierno local, liderado por la popular Isabel Castellano, “que ha tomado una decisión muy importante sin dar ninguna explicación a nadie”.

InfoTúria ha contactado con la primera edil de Benissanó, quien ha señalado que el pozo está cerrado “por problemas técnicos”. Cuando se le ha preguntado a la alcaldesa qué tipo de ‘problemas’ son los que existen en el pozo, ésta ha admitido que se está efectuando “un estudio” para determinar el motivo que hace que exista poco caudal de agua disponible: “Hay poco agua y se está mirando qué lo motiva”.

La alcaldesa de este municipio de la comarca del Camp de Túria, en cualuqier caso, ha descartado que el motivo del cierre de las puertas del Pozo de La Salud de Benissanó se deba a trabajos de mantenimiento.

9 Comentaris
  1. ¿cerrado el pozo?
    vamos a superarnos, ahora cerramos la escoleta infantil ¿vale?, o mejor, vendemos el castillo para pagar deudas.
    Esta panda no va a dejar nada en pie. nos hemos quedado sin un referente del pueblo, nuestro querido pozo. 🙁

  2. El agua evoluciono a un sabor infumable. ¿Abandono en el mantenimiento?
    Evolución en las ventas. ¿Cuales son las campañas publicitarias?
    Se cierra por problemas técnicos. ¿Cuanto valen esos problemas técnicos?

    Seamos serios EL POZO CIERRA POR PROBLEMAS ECONOMICOS. El dinero todo lo ARREGLA

  3. yo tengo una duda, si el objetivo de la planta embotelladora era generar riqueza con la comercialización del agua, manteniendo el agua gratuita para los vecinos, como es que ahora son los vecinos los que tienen que encargarse de mantener este negocio y a sus trabajadores? El mundo al revés.No se puede responsabilizar ni obligar a los vecinos respecto de la situación del pozo, alguien no ha hecho bien su función y toca asumir responsabilidades.

  4. Ahora resulta que de la situación de la embotelladora y de los trabajadores tendrá la culpa la portavoz socialista y los socialistas . ¿Habrase visto tamaña desfachatez? Y ahora también resulta que se espía y controla a la gente cuando va a comprar. Ni la CIA, vaya tela en que pueblo vivimos.

  5. Déjate de tonterías Jose manuel, o es que cuentas los litros que consumen los del PP y los del PSOE en el Pozo? Los de IU cuantos litros consumen? Y los UPyD? Por que no hablas de lo que realmente importa? Isabel Castellano cobró a los vecinos el agua por primera vez en la historia.
    Isabel Castellano ha generado una deuda en el pozo de más de 300.000€. Isabel castellano ha mantenido cerrado el pozo más de 10 días sin dar ningún tipo de explicación (normal que la gente compre el agua en Mercadona)y ya veremos que sorpresa más nos tiene preparada.

  6. A lo mejor lo que pasa es que el agua es una mierda! aquí antes la comprabamos pero ahora, va a ser que no, a cambiado mucho su sabor, y encima cierran sin decir nada, jajaja

  7. Claro q la socialista Silvia Sanz se ha hecho. Eco por los vecinos, porq ni ella ni ningún socialista se acerca a la planta a comprar agua, lo compran en mercadona, en vez de ayudar a su pueblo y ayudar a manterner los puestos s trabajo, hay q tener la cara dura , para decir q la alcaldesa no es transparente, por lo menos ella si q compra el agua en d aquí. Y no me lo estoy inventando que lo he visto con mis ojos, comprando litros d agua en mercadona.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en