Las Nuevas Generaciones del PP organizan una cena en Benissanó

Benissanó fue la población elegida por un grupo de miembros de las Nuevas Generaciones (NN GG) del PP para celebrar una cena, de ámbito comarcal, en la que se abordó el inicio del nuevo curso político. El acto tuvo lugar el pasado viernes, 16 de octubre.

A la cena asistió el conseller de Governación, Serafín Castellano; la alcaldesa de Benissanó, Isabel Castellano; y el presidente del PP en dicha población, Francisco Micó. También estuvo presente, en representación de las NN GG de La Pobla de Vallbona, Rosana Martín, así como el presidente de las NN GG de Benissanó, Miguel García.

El primer representante popular que quiso tomar la palabra fue Miguel García, quien agradeció la presencia a todos los jóvenes que acudieron, a los que agradeció asimismo el trabajo que están desempeñando. Por su parte, Rosana Martín destacó la unidad de las NN GG del PP en la comarca, y procedió después a explicar la política de su partido en el ámbito universitario.

La alcaldesa de Benissanó, Isabel Castellano, calificó a las NN GG como “futuro del Partido popular” y los animó a presentar propuestas o quejas a sus dirigentes. Francisco Micó y Serafín Castellano manifestaron que es muy importante que las NN GG estén muy implantadas en cada municipio.

 

10 Comments
  1. Com quansevol júnior de qualsevol centre, els juniors som un moviment diocesa, on l’única creència comuna es la creència en Jesucrist, i en el seu estil de vida.

    Als juniors de Benissanó, hi ha gent de tots els colors polítics, i apólitics, segons la nostra Constitució, i les lleis de l’estat en el que tots vivim, cadascú dels habitats de l’estat espanyol, te la llibertat de pensament i d’expresió.

    Bromes es fan en tots el moments i llocs de la nostra vida, si s’ha ofés li recomane que com a bon júnior que segurament es es pase un dia pel centre junior i com a bons germans i seguidors de Déu parlarem i solucionarem aquets tirt malentés.

    Sense més paraules, em despedisc, i com ja li he dit adés estarem encantats de parlar en vosté i en tots aquells que s’hajen pogut sentir ofesos.

    Bon Dia, i feliç diada de la REPÚBLICA

  2. Me da igual que me digas que soy del pp, que soy de la falange o que soy del psoe porque a mi la politica ni me va ni me viene, lo unico que estoy diciendo esque ni eres de los juniors, ni conoces bien lo que estas diciendo esque miguel garcia NO llevaba ninguna banderita… a caso nos espias? jajajaja… no podemos tener libertad de expresión… que a la minima que haces algo enseguida la gente se siente ofendida de verdad… esto ya llega a un extremo, que es inaguantable.
    sigo diciendo que si tantos problemas tienes y dices que eres de los juniors, y tan mal te sienta di quien eres y da la cara, asi podriamos solucionar los problemas.

  3. miguel garcia no llevaba ningunda bandera del pp, si eres junior y te parece mal lo que tienes que hacer es decirlo en la cara y punto ademas si eres junior y estabas en ese momento viste lo que fue… y tampoco fue para tanto… yo soi apolitica, y tambien realista vamos que creo que estas sacando las cosas de contexto.

  4. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE MIGUEL GARCIA EN LA FIESTA JUNIOR QUE HICIERON EN BENISANO, LLEVABA BANDERAS DEL PP? ES QUE RESULTA QUE YO SOY JUNIOR Y NO SOY DEL PP… A MI PERSONALMENTE ME PARECIO MAL…

  5. La enorabuena a los jovenes de nngg de benisanó, ahora a trabajar, a siguir luchando por los jovenens de nuestro pueblo, a continuar trabajando por ese gran proyecto que es el partido popular.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en