El PSPV presenta su lista liderada por Amparo Navarro en un multitudinario acto

Los socialistas de Benissanó rinden homenaje en el acto de presentación de la candidatura a los militantes de más edad

Los socialistas de Benissanó han presentado la candidatura “joven y muy preparada” con la que concurrirán a las elecciones municipales del 24 de mayo. La candidata del PSPV a la alcaldía de la localidad, Amparo Navarro, prometió en un multitudinario acto que se celebró coincidiendo con la conmemoración del 1 de Mayo “abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento” y “bajar a la calle a escuchar a los vecinos”.

La conmemoración del Día del Trabajo ha servido este año a  los socialistas de Benissanó para celebrar la presentación de la candidatura “joven y muy preparada” con la que concurrirán a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Los socialistas aseguran que se presentan a las cita electoral con el convencimiento de “hacer historia” en Benissanó, “ganando las elecciones a un un PP que en los 30 años que lleva en el gobierno municipal ha dejado la economía bajo cero con más de 4 millones de deuda dando síntomnas de ser un partido incapaz de revertir la situación, de ser un partido indolente y con una candidatura que vuelve a ser más de lo mismo”.

El multitudinario acto del pasado 1 de mayo sirvió también para rendir homenaje a los cuatro militantes con más edad y contó con los candidatos del PSPV a las alcaldías de Llíria, Benaguasil, la Pobla de Vallbona y Marines.

La candidata del PSPV a la alcaldía de Benissanó, Amparo Navarro, prometió “abrir las puertas y ventanas” del Ayuntamiento y “bajar a la calle para escuchar a los vecinos” y aplicar un modelo transparente de gestión que “acabe de una vez para siempre con los años de opacidad que han caracterizado los últimos gobiernos”.

Para materializar estas propuestas, la aspirante socialista a la alcaldía se comprometió ante el auditorio a dedicarse “en cuerpo y alma a este proyecto que ha de comenzar el 24 de mayo”.

1 Comentari
  1. Després de guanyar les eleccions, anem a gaudir de banderes a reu del poble,se van a ficar als llocs que corresponga. Celebrarem el dia de la diada on gaudirem del so de la banda del poble al bario com no podria ser d´altra manera. Benissano a obert les finestres. Ja s´han acabat les retallades i les dictocràcies Es una nova etapa on tots gaudirem de esdeveniments importats que no hem celebrat al regne de Benissanó.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en