La alcaldesa alerta del deterioro del Castillo que precisa obras de restauración

La diputada de Turismo muestra su apoyo para promocionar el Castillo de Benissanó y su oferta turística

La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, ha alertado del deterioro del Castillo, del siglo XV, y ha trasladado en la reunión mantenida hoy con la diputada de Turismo, Pilar Moncho, la necesidad de llevar a cabo trabajos de restauración para conservar la joya del gótico valenciano.

La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, y el concejal de Turismo, Rafa Navarro, han mantenido hoy una reunión con la diputada de Turismo, Pilar Moncho, para analizar las líneas de colaboración en materia de promoción de la oferta turística de la localidad.

En la reunión de trabajo, que ha sido una primera toma de contacto, la nueva alcaldesa socialista ha puesto sobre la mesa las necesidades de Benissanó y ha expuesto sus problemas con el Castillo.

En este sentido ha alertado de que el monumento, joya del gótico valenciano, construido en el siglo XV, “se encuentra deteriorado y habría que llevar a cabo trabajos de restauración”.

Además, la alcaldesa de Benissanó ha explicado que “queremos dar un impulso al turismo poniendo en valor nuestro y potenciando nuestros recursos y atractivos turísticos alrededor del Castillo”.

Por su parte, Pilar Moncho ha mostrado su apoyo al Ayuntamiento de Benissanó para promocionar el Castillo y su oferta turística global “y así contribuir al desarrollo del municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà