La alcaldesa solicita una auditoría de calidad para mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento

El consistorio de Benissanó solicita también a la Diputación de Valencia la redacción del catálogo de bienes inmuebles

El Ayuntamiento de Benissanó ha recurrido a los técnicos de la Diputación de Valencia para que redacten el catálogo de bienes inmuebles del municipio. La alcaldesa socialista de la localidad, Amparo Navarro, ha pedido también a la corporación provincial que lleva a cabo una auditoria de calidad para mejorar el funcionamiento del consitorio.

La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, se ha reunido esta mañana con la diputada de Asistencia y Asesoramiento Municipal, Conxa Garcia, para plantear la redacción del catálogo de bienes inmuebles del municipio de Camp de Túria por parte de los técnicos de la Diputación de Valencia.

Ante la falta de recursos económicos y de personal, el equipo de Gobierno ha solicitado ayuda a la corporación provincial, al igual que otros consistorios de municipios pequeños que, según ha explicado Conxa Garcia “no tienen capacidad adquisitiva ni de personal para asumir la redacción ni actualización de los bienes que repercuten y de manera fundamental en la contabilidad municipal”.

La alcaldesa de Benissanó ha pedido también  ayuda a la diputada de Asesoramiento y Asistencia Municipal para que la corporación provincial haga una auditoria de calidad para mejorar el funcionamiento del ayuntamiento.

Garcia ha asegurado que a la lo largo de este año se van a atender las solicitudes de todos los ayuntamientos que según las competencias de la Diputación pueden solicitarlas.

En este sentido, la diputada ha apuntado que la redacción de los Planes Generales, de los Catálogos de Bienes, el asesoramiento de técnicos de los colegios profesionales y los planes de empleo “se intentarán explotar al máximo posible”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà