La ‘Castle Party Colors’ será el plato fuerte de las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Benissanó agradece la labor de las asociaciones locales en los festejos que se celebrarán de 25 de agosto al 11 de septiembre

La ‘Castle Party Colors’ será el plato fuerte de las fiestas patronales de Benissanó que se celebrarán del 25 de agosto al 11 de septiembre. El evento consiste en una carrera de 1,5 kilómetros en la que los participantes se lanzarán más de 80 kilos de polvo ‘holi’ de colores, así como confeti y humo de diversos colores.

El concejal de Fiestas, Rafa Navarro, organizó una lectura pública del programa de fiestas 2016 en el salón de plenos junto con los representantes de las principales asociaciones de la localidad, para presentar el programa oficial de las fiestas de Benissanó que tendrán lugar del 25 de agosto al 11 de septiembre.

En el acto participaron la alcaldesa de la localidad, la socialista Amparo Navarro,  la Reina Infantil de las Fiestas, María Rioja, las clavariesas Hijas de María, las clavariesas de la Virgen de los Dolores, los clavarios de San José y la cofradía de la Virgen del Fundamento, patrona del municipio, participaron en el acto.

Navarro agradeció “la colaboración y la participación de todos los colectivos municipales que con su esfuerzo han organizado muchos de los actos que van a tener lugar en las fiestas patronales”.

El concejal de Fiestas afirmó que el objetivo de las celebraciones es “hacer más grande si cabe las fiestas con ilusión por mejorar nuestras costumbres y tradiciones, a pesar de que la situación actual hace muy complicado su trabajo”.

El plato fuerte de las fiestas de este año será la ‘Castle Party Colors’ que se realizará por primera vez en Benissanó el 11 de septiembre a las 17.30 horas. El evento consiste en una carrera de 1,5 kilómetros en la que los participantes se lanzarán más de 80 kilos de polvo ‘holi’ de colores, así como confeti y humo de diversos colores.

Los interesados podrán comprar sus entradas al recorrido en el ADL del Ayuntamiento, clavariesas Hijas de María o la Zona Jove de Benissanó.

Por su parte, la responsable de la cofradía de la Virgen del Fundamento, Isabel Bernat agradeció a los responsables de Fiestas “la oportunidad de contar con nosotros y dar a conocer públicamente la labor que realizamos por nuestras fiestas”:

El acto concluyó con el reparto del programa oficial de fiestas que, como novedad, se ha realizado en pequeño formato y cuya portada, es una foto cedida por Eduardo Domingo, vecino de Benissanó.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà