Críticas a la concejal de Cultura por hacer “un uso partidista” de una red social institucional

Representantes de la formación ‘Iniciativa’ han vertido críticas sobre la concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Benissanó, la popular Nuria Rioja, a quien acusan de emplear redes sociales con apariencia institucional para hacer un uso partidista en beneficio propio.

José García

La formación ecosocialista critica que exista una cuenta en la red social Facebook (bajo el nombre ‘Regidoria Joventut Benisanó’) que se ha adherido a una serie de grupos que destacan por su afinidad con el PP y su oposición hacia el gobierno de la nación.

Desde ‘Iniciativa’ se critica a Nuria Rioja, “por sobrepasar el uso del cargo que ostenta para atacar al presidente del Gobierno de España y hacer propaganda política de su partido”. Por ello, piden públicamente a la alcaldesa de Benissanó, Isabel Castellano, “que paralice y rectifique este tipo de actuaciones interesadas y partidistas, eliminando estos contenidos de la web, y que proceda al cese inmediato de la concejal de Cultura y Juventud”.

El  PSPV-PSOE también exige dimisiones
El portavoz de la formación socialista en Benissanó, Manuel Castellano, también ha exigido “responsabilidades políticas” a la alcaldesa, Isabel Castellano, “por permitir que se utilice el nombre del municipio y la Concejalía de Cultura para transmitir ideas partidistas”.

Según el portavoz del PSPV-PSOE, esta actuación es “impresentable y vergonzosa” y ha pedido que se “depuren responsabilidades políticas, que pasan por el cese o la dimisión de la responsable de los hechos, Nuria Rioja”.

Manuel Castellano se pregunta “cómo se sentirán los vecinos que entran en el perfil de esta red social, esperando encontrar información sobre actividades culturales y proyectos del Ayuntamiento, y descubren que se divulgan ideas de intereses partidistas”. “Mientras los vecinos de Benissanó no hacen más que aumentar, el Ayuntamiento está cada vez más ausente y sólo se preocupa de hacer propaganda política”, concluye Manuel Castellano.

 

18 Comments
  1. Aquí sólo hay dinero para inauguraciones para placas de “Inaugurado por el Muy Honorable Serafín Castellano” y todo el que no se apellida Castellano, Rioja o descendientes no tiene nada que hacer… que se lo digan al séptimo de la lista por el PP.

  2. Os doy la razón en todo, aquí sólo hay dinero para colocar placas de “inaugurado por el muy hororable Serafín Castellano” mientras que todo el que puede vuela de este ayuntamiento…

  3. Pues para eso está la web, para informar de que actividades se hacen, qué fiestas, qué excursiones se ofrecen al pueblo etc, etc etc ¿Qué tiene que ver Zapatero en todo esto? Pues eso es lo que se critica, que no se informa de las actividades de la concejalía y sí de pedir la dimisión de unos y otros. No creo que los puños ni los hombros tengan nada que ver con actividades culturales.

  4. iniciativa?????? quien ese grupo??? para clavarse en los problemas de benisanó?. yo solo puedo decir una cosa, GRACIAS A LA CONCEJALIA DE JUVENTUD POR PREOCUPARSE POR LOS PROBLEMAS DE LOS JOVENES, por preparar actividades, por hacer fiestas para los jovenes, por las excursiones gratuitas etc… y a la oposición de Benisanó: MENOS LEVANTAR EL PUÑO Y MÁS ARRIMAR EL HOMBRO… que para tonterias ya tenemos a zparo

  5. la misma oposicion que hace el pp en el gobierno de la nacion, o no os dais cuenta? el gato que se muerde la cola. Para pp lo del psoe son tonterias y para el psoe lo del pp son las tonterias, asi nos va en Benisano, comunidad valenciana y en españa de pena, dan ganas de llorar viendo estos enfrentamientos tan inutiles.

  6. Al paro i a la crisis mos porta el gobern de la nacio!!!! i tots estem involucrats per culpa de este gobern? o no? Qui no pateix el paro i la crisis de aprop? menos mal que els alcaldes i alcaldeses treballen per donar faena a la gent. Lo que se te que fer es menos tonteries i mes treballar per a que esta situació cambie de una vegada per totes…

  7. Has vist l’altra noticia del paro? i de que nomes han contratat a 3 de 13 del poble per a les obres del Plan Camps? Els alcaldes i les alcaldeses també tenen que treballar per a donar faena als veis del seu poble! O es que el paro i la crisis només depén dels demés?

  8. El plumero es veu als que pensem com vosaltres, en ves de preocuparse per el paro i la crisis que tenim en el nostre pais es preocupen de una xorrada de res. Ademes podeu comprobar que lo que diu este article es mentira, com sempre.
    Els que estan en el poder de la nació son els que mos estan arruinant, a eixos si que els dona tot igual, i a vosaltres, els del article mes encara…

  9. El ayuntamiento no es el chiringuito de nadie, ni el cortijo, ni un medio para alcanzar ciertos objetivos . Hay alguien que no lo tiene claro.

  10. jma, se t’ha vist el plumero, i vosaltres que feu per solventar els problemes reials? res de res.
    Pakito, tota la rao del mon i a Maria de la O, mas de lo mismo, sempre igual mentre esta gent estiga en el poder amb majoria absoluta faran i desfaran sense por, ja que es dona un poc igual tot.
    Si es cert el que ha fet esta dona, no te perdó de deu. La web de l’ajuntament, es nomes per informacio de coses de l’ajuntament i si han creat un conte en una red social amb el nom de Regidoria de joventud de Benisano i apareixen missatges partidistes automaticament es deu de llevar i destituir al culpable, ara tambe dic que em fa fredat pensar si esta dona estiguera al poder, que deu ens pille confessats.

  11. Cuantas tonterias dicen estos socialistas por tonterias cuando deberían de actuar por los problemas reales. Que verguenza, si esto es la oposición, apaga y vámonos…

  12. La otra parte no dicen nada. Tan ufanos y tan contentos de ser como son y de hacer lo que les da la gana, sin explicaciones y encima la culpa será de los demás. Es lo que hay y encima lo que la gente quiere. El sentido común brilla por su ausencia. Triste pero cierto.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en