Las EDM Benisanó obtuvo 24 medallas el pasado 9 de Mayo

Jornada exitosa la vivida por la EDM Benissanó, que logró 24 medallas en las distintas pruebas de atletismo que se disputaron el pasado 9 de mayo en Llíria. Esta jornada se enmarca en los juegos deportivos de la Comunidad Valenciana.

José García

La expedición manrrasana fue nutrida y destacaron las actuaciones de muchos de sus atletas: María Desco, Marina Sanfélix, Melanie Román, Arantxa Rodríguez, Bárbara Martínez, Laura López, Gerard Gómez, Miguel Guerrero, Iván Richart, Junior Vélez, Iván Navarro y Jose Iranzo. Todos ellos obtuvieron una medalla que acreditó su buena labor en las distintas competiciones, aunque también debe resaltarse la lucha y el esfuerzo de aquellos atletas que no pudieron obtener una medalla: también ellos contribuyeron a darle un nivel aún mayor a estas competiciones deportivas.

Las modalidades en las que competían los atletas fueron velocidad, fondo, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso;  las edades de los participantes abarcaban desde los representantes de la categoría pre-benjamín hasta los miembros de la categoría cadete. Los miembros de la EDM Benisanó quisieron mandar un recuerdo especial a Steven Rincón, quien sufrió una lesión cuando se encontraba en disposición de obtener la medalla de oro en la competición de velocidad.

Al final fueron 24 las medallas obtenidas por la Escuela Deportiva Municipal de Benissanó; de ellas, 8 fueron de oro, 10 fueron de plata y las otras 6 fueron de bronce. La composición del medallero es la siguiente:

María Desco: Oro velocidad, Plata altura.
Marina Sanfélix: Oro fondo, Plata peso, Plata longitud.
Melanie Román: Bronce fondo, Bronce longitud.
Arantxa Rodríguez: Oro peso, Bronce velocidad.
Bárbara Martínez: Oro longitud.
Gerard Gómez: Plata velocidad.
Laura López: Plata velocidad, Plata altura, Plata longitud.
Miguel Guerrero: Oro peso, Bronce fondo.
Iván Richart: Oro fondo, Plata altura, Plata longitud.
Junior Vélez: Oro fondo.
Jose Iranzo: Bronce velocidad, bronce longitud.
Iván Navarro: Oro longitud, Plata fondo.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en