Metrovalencia facilitará el acceso a los asistentes al Festardor en Bétera

festardorL’Horta Vella acoge la quinta edición del evento del 12 al 14 de octubre

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilitará el acceso y regreso como medio de transporte público a los asistentes al festival musical Festardor que se celebra en Bétera, los días 12, 13 y 14 de octubre. Metrovalencia cuenta con la parada de Horta Vella correspondiente a la Línea 1 que une esta localidad con Villanueva de Castellón y que está cerca al lugar en el que tendrá lugar este evento.

Metrovalencia ofrecerá estos días su programación de trenes prevista y reforzará el servicio a primera hora de la mañana, iniciando así la circulación antes de lo habitual, para facilitar el regreso del público asistente durante las tres jornadas de música anunciadas.

Los organizadores han anunciado que dispondrán de un autobús para acercar a los usuarios del servicio de metro al festival, desde el propio apeadero de Horta Vella.

La quinta edición del Festardor, que se celebra por primera vez en Bétera, dispone en la zona industrial de 15.000 metros cuadrados para el recinto de conciertos, además de más de 25.000 metros cuadrados de espacio para la zona de acampada a 100 metros del recinto.

El festival contará con más de 25 grupos invitados y diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán en Bétera, acercando así la música y la cultura a los ciudadanos de la localidad y consiguiendo que el propio público asistente al festival conozca la localidad su gente y su cultura.

festardor

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà