UpyD presenta su alternativa política en Bétera

Camp de Túria
El partido político UpyD estuvo en la mañana del pasado domingo, 12 de diciembre, dando a conocer a los vecinos de Bétera sus propuestas políticas.

José García

Unión, Progreso y Democracia (UpyD), la formación política liderada por la ex-socialista Rosa Díez y los filósofos Carlos Martínez Gorriarán y Fernando Savater ha impulsado una iniciativa para que el electorada conozca sus propuestas: la ‘Caravana Magenta’, aludiendo al color de su imagen como partido político.

Esta propuesta llegó el pasado 12 de diciembre a Bétera, en donde algunos de sus militantes dieron a conocer su propuesta de “regeneración democrática en las instituciones políticas actuales”. Después de haber ofrecido información a los vecinos de esta localidad, en el Paseo Alameda, los representantes de UpyD se mostraron satisfechos por la acogida popular que tuvo esta actividad.

 

5 Comments
  1. Sabeis por que no progresamos en este pais, ni en este pueblo??? por gente como tu!! gente que opina sin conocer la vida de los demas, como es gratis pues digo lo que quiero y punto, asi nos va, puede que haya una persona sin la EGB, pero te aseguro que tiene mucho mas civismo y educación que otros con un nivel academico alto.
    Sinceramente deberiais ver las propuestas del partido y olvidaros de tonterias de si eran de un color u otro, nunca es tarde para darte cuenta de lo que realmente te gusta y no por eso eres un chaquetero!
    y lo de joven o no joven, no sabia yo que para poder gobernar tenias que tener un limite de edad minima, ¿cual es la edad? 50! sin comentarios, de verdad, asi no vamos a progresar en la vida.

  2. Para exceptic y Jose Luis:
    En primer lugar me gustaría plantear, ya que soy ciudadano de Bétera, que hagamos un breve “recordatorio”, de los Alcaldes y Alcaldesas que han dirigido nuestro amado pueblo en los últimos años. Gente que puede ser que tengan estudios, pero que al fin y al cabo han sido caras conocidas, (que es lo que se vota en los pueblos). Así que no habléis de “conviccions polítiques”, porque en los pueblos no existe tal cosa.
    La política es como la vida, por mucho que os pese: “prometer hasta meter, y una vez metido se acabó lo prometido”.
    Creo que no deberíais menospreciar a ningún partido o persona, por el mero hecho de no tener la EGB finalizada, o por haber militado en otros partidos, creo que deberíamos escuchar lo que tiene que plantear este partido y decidir en las urnas, que al fin y al cabo es la voz del pueblo.
    Un saludo!

  3. Totalment d’acord amb tu exceptic, sobre tot en la primera part del teu comentari. De la segon, primer tindrem que vore la llista electoral, que siguen membres del partit no vol dir que siguen candidats a concejal. Tampoc pense que tingen esperançes de traure concejals en estes eleccions, sincerament.

  4. Doncs, a mi em pareix q quasi la meita d’ells son uns xaqueters. Abans d’Unio Valenciana (nacionalista valencià) i ara d´’un partir centralista-anti-nacionalista. No sé com es poden canviar tant les conviccions polítiques, ahuriem de reflexionar bé avans de votar si realment este grup sap el que fa o que es el que volen aconseguir.
    I un altra cosa que tampoc me explique es com que al menys un d’ells no te ni la EGB finalitzada, com es possible q gent tan jove es puga presentar com possible candidat a consejal sense CAP estudi ni experiència, perque si al menys fora una persona major, amb la experiéncia que dona la vida (com es el cas de altres concejals de poble), encara tendria un pas, pero siguent tan jove, no heu comprenc.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en