El PSOE de Bétera designa a Pilar Ros como su candidata a la alcaldía de cara a las elecciones municipales de mayo

Los socialistas de Bétera designaron ayer a Pilar Ros como su candidata a la alcaldía de esta población, con la vista fija en las elecciones municipales del 22 de Mayo.

José García

El Camp de TúriaEn una asamblea extraordinaria celebrada ayer, los 21 integrantes de la candidatura liderada por Pilar Ros recibieron el respaldo de sus compañeros. La lista fue presentada por la comisión ejecutiva local.

Ros ha atendido la llamada de InfoTúria y se ha mostrado “ilusionada por el hecho de haber sido elegida por mis compañeros” y ha destacado que, de los 21 integrantes de las listas socialistas, 7 son independientes “que han querido sumarse al proyecto de cambio, en el que prima la juventud y las ganas de trabajar de cada uno de los integrantes de la lista”.

La nueva candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de Bétera destacó “las ganas de ver y vivir en otra Bétera”. “Nuestra candidatura es la del cambio, con garantías, preparada para gobernar y para defender los intereses de los habitantes de Bétera: queremos construir, entre todos, una Bétera mejor”.

Nada más producirse la votación, Pilar Ros declaró: “Somos más los que queremos carreteras seguras; somos más los creemos en la participación de los vecinos; somos más los queremos colegios en condiciones; somos más los que queremos saber en qué se emplean el dinero del Ayuntamiento; somos más los que queremos un alcaldesa que dialogue; somos más los que queremos un cambio ya en Bétera”, para acabar concluyendo: “Porque somos más, vamos a ganar las próximas elecciones”.

4 Comments
  1. De que renovación habla?? si ella misma lleva un montón de años en el ayuntamiento y de concejal.
    Y por cierto, siempre en la oposición , que es donde va a seguir.
    Con esos mimbres no pueden salir mas que estos cestos….

  2. Y los dirigentes de ese partido en el pueblo se van a los cuarteles de invierno ¿asi ? ¿sin mas ? no me creo nada. pero si es asi, que sea enhora buena y que descansen en paz

  3. Enhorabuena Pilar por tu designación. Te deseo toda la suerte del mundo en tu andadura como candidata. Bueno, toda la que sabes que te puedo desear. Un saludo.

  4. Este tipo de cosas es lo que necesita Bétera. Ya era hora de que los partidos politicos convencionales empiecen a deshacerse de viejas estructuras obsoletas y se depierten con los pies puestos en pleno siglo XXI. Gana el partido que lo haga y sobre todo nuestra ciudad de Bétera.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà