Germán Cotanda, candidato a la alcaldía de Bétera por el PP, habla de sus propuestas políticas como opción de un futuro gobierno

El Camp de Túria
Germán Contanda es, desde el pasado 17 de enero, el candidato del PP a la alcaldía de Bétera. El actual concejal de Interior, Personal, Empleo, Policía y Protección Civil ha explicado a ‘InfoTúria’ cuáles son las claves de la candidatura que va a liderar.

José García

José Manuel Aloy no continuará al frente del Ayuntamiento de Bétera, “por cuestiones personales”, según él mismo ha señalado. Es por ello que, en la sede del Partido Popular de Bétera y con la Ejecutiva Local y el Grupo Municipal de ésta, el Secretario General Regional del Partido Popular (Antonio Clemente) notificó que es Germán Cotanda el sustituto de Aloy. En estos momentos, el PP gobierna en este municipio junto a un concejal del Grupo Mixto (se presentó a las anteriores elecciones bajo las siglas de unió Valenciana) y otro de UPIB.

El elegido es Germán Cotanda, concejal en el Ayuntamiento de Bétera en las dos últimas legislaturas: actualmente gestiona las concejalías de Interior, Personal, Empleo, Policía y Protección Civil. También es presidente de la Mancomunitat del Camp de Túria. En la elección del sucesor de Aloy se tuvo en cuenta la trayectoria de Cotanda y su experiencia en la gestión municipal.

El propio Cotanda ha agradecido la confianza que han depositado en su persona los compañeros de formación. “Es un orgullo ser el elegido para tratar de renovar un gobierno del PP para Bétera”. “Vamos a formar unas listas en las que habrá experiencia y juventud y, sobre todo, muchas ganas de trabajar por el bienestar y la prosperidad de los habitantes de Bétera”.

Germán Cotanda sabe que la actual situación económica va a condicionar la gestión del futuro equipo de gobieno de Bétera. “En el contexto de la actual crisis ya se han tomado, durante la actual legislatura, una serie de medidas encaminadas a mantener el nivel de los servicios sociales y de la seguridad de nuestros vecinos, al tiempo que se introducen recortes allí donde es posible”.

“Si los ciudadanos me confían la dirección del Ayuntamiento de Bétera, proseguiremos en las medidas de contención de gasto y de reajuste presupuestario para poder mejorar aún más la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha señalado Cotanda, quien ha asegurado que espera poder llevar a la práctica algunos proyectos que ya se han iniciado en la presente legislatura (como el nuevo edificio de la Policía Local) o aquellas obras cuyos trámites se han ido cumplimentando en los últimas años “y cuyo inicio es inminente”, como la Ronda Norte o el desdoblamiento de la carretera que une Bétera con San Antonio de Benagéber.

El nuevo candidato a la alcaldía de Bétera bajo las siglas del PP ha anticipado que habrá “un par de incorporaciones a nuestras listas muy interesantes, de personas que conocen Bétera y que son conocidas en Bétera por su capacidad para trabajar y para aportar dedicación y buena gestión en un futuro equipo de gobierno”.

8 Comments
  1. que prefieres a pilarin, la bien paga, vas lista teresita, las izquierdas siempre ruina y hambre y sin trabajo, para muestra un boton en madrid.

  2. Esta gente es la que pensaba poner en Betera sesenta mil personas sin hijos, pues no tienen previstos ni terrenos para barracones y no pensemos en colegios que eso es malo

  3. Pero que poca verguenza hay que tener para presentarse y volver a prometer lo mismo de hace 8 años. Es impresentable que tengamos que sufrir a esta gente en Bétera votados por vecinos de urbanizaciones que ni tan siquiera saben donde está el pueblo. ¿Por que pensais que quieren seguir urbanizando a toda costa? porque el 80% de los que se compran un chalet en una urbanización de las muchas proyectadas son votantes del PP, sea quien sea el candidato y hayan hecho lo que hayan hecho durante sus mandatos.

  4. Alucinante, …”o aquellas obras cuyos trámites se han ido cumplimentando en los últimas años “y cuyo inicio es inminente..”, Llevan ocho años en el gobierno y tiene la desfachatez de decir que los trámites se han cumplimentado en los últimos años…..SIN PALABRAS ME DEJA ESTE HOMBRE Y SÍ MALCARAT, LO MISMO DIJO EN EL 2003 Y TAMBIÉN EN EL 2007, MIRAR SUS PROGRAMAS.
    Además, contención del gasto dice: cuatro liberados a casi 50000 euros cada uno, contención del gasto…
    Por último, decir que lo que tienen que hacer es no inflar los presupuestos, por cierto al hilo me viene, ya han INGRESADO EL MILLON DE EUROS DEL AUGUA, Y EL MILLÓN DE LA SANCIÓN DE VALLEHERMOSO, Y EL MILLON DE LAS SANCIONES, NO?………PUES FALTAN MÁS DE 3 MILLONES DEL PRESUPUESTO DEL 20010…

  5. Lo de la contencion del gasto publico sera por los presupuestos de 2010que se han hecho a medida , y lo de las carreteras solo se mueven en elecciones . Alguna vez acertaran. Cansinos que son unos cansinos

  6. “obras cuyos trámites se han ido cumplimentando en los últimas años “y cuyo inicio es inminente”, como la Ronda Norte o el desdoblamiento de la carretera que une Bétera con San Antonio de Benagéber.”

    Quasi les mateixes paraules que vau dir l’any 2000

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en