La Asamblea General del PIBET elige a Juan Vicente Piá como candidato a la alcaldía

El Partido Independiente de Bétera (PIBET) ha designado, en la Asamblea General que se celebró el pasado 28 de enero de 2011, Juan Vicente Piá García candidato de dicha formación a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo.

José García

Juan Vicente Piá, actual secretario general del partido, tiene 43 años, es licenciado en Filosofía por la Universidad de Valencia y, desde el año 2002, desarrolla su actividad profesional como Documentalista Municipal en el Ayuntamiento de Bétera.

Desde el PIBET se ha señalado que se está trabajando en la confección de la lista de sus futuros representantes, así como en su programa electoral, aunque ya se ha avanzado que esta formación política apostará “por un proyecto realista, coherente y basado en la recuperación económica del Ayuntamiento de Bétera, a partir de la austeridad en el gasto corriente y la disminución del déficit”.

Estas mismas fuentes aseguran que, si se aplican estas medidas, “en el futuro podrá aumentar la cantidad destinada a inmersiones, sin tener que recurrir a las subidas de impuestos”.

 

5 Comentaris
  1. Desde PIBET os podemos asegurar que seguiremos en nuestra linea de trabajo y de información al pueblo. La última palabra la tendrán, como siempre, los ciudadanos el 22 de mayo.
    Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo a nuestro candidato.

  2. A VER SI ES CIERTO QUE EN BETERA POR FIN CONSEGUIMOS UN CAMBIO POLITICO QUE GESTIONE BIEN EL AYUNTAMIENTO, YA QUE POR AHORA LA GESTION ES NULA, QUE TENGAS SUERTE JUAN VICENTE.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en