José María Martí Granell, candidato de UPIB a la alcaldía de Bétera

Los integrantes de la formación política UPIB (Unió i Progrés Independent) han elegido, por unanimidad, a José María Martí Granell como candidato a la alcaldía de Bétera por dicho partido.

El Camp de TuriaJosé García

La Asamblea General Extraordinaria aprobó, también de forma unánime, la lista electoral para presentarse a los próximos comicios electorales municipales, que se celebrarán el próximo 22 de mayo.

Fuentes de esta formación han manifestado que UPIB “sigue con la ilusión y las ganas de trabajar con las que nació hace 20 años”.

“El espíritu de UPIB es el mismo que en 1991 y hemos ido incorporando gente de distintas ideologías a nuestro proyecto, para poder saber qué es lo que quieren lo ciudadanos y poder atender las necesidades de todos los vecinos, trabajando duro para lograrlo” han concluido estas fuentes.

 

10 Comentaris
  1. Si entre los vintiuno de la lista y alguno mas de los que dicen que trabajan para el Ayuntamiento consiguen seiscientos votos pues nos apañamos. Sale un concejal al que no le acen falta asambleas para decidir si se coloca o no. Y punto pelota

  2. Me gustaria saber cuantas asambleas an echo los afiliados del UPIB en estos 4 años, para discutir la politica de Betera, Votar sus posturas y llevar esa opinion conjunta al pleno, por que digo yo que para decir si a todo lo que dice el PP, no habran echo falta muchas reuniones. Es curiosidad saber si votan democraticamente las decisiones y todos secundas el voto en el pleno de su concejal, o son suyas propias las decisiones.

  3. Hombre, criticar sin fundamento, tocayo, te aseguro que el bienestar de Bétera me preocupa bastante más que al Sr. Concejal. No me hace falta preguntarle nada, porque seguramente tampoco le creería lo que me dijera, pero me remito a los hechos. Hoy es 9 de marzo de 2011 y la Residencia ni está ni se la espera. Y sois vosotros los que prometisteis abrirla, al igual que otras muchas cosas, y no lo habeis hecho ¿O es que prometeis sin saber los trámites que llevan las cosas? Y no me vengas con la famosa crisis, que para irse a Italia si hay dinero, para gastarse 6000 euros en una paella en los Alpes tambien, para hacer una alfabega de 85000 euros no hay problema, para pagar un folleto de propaganda electoral de 18000 euros tampoco. Ya esta bien, hombre, ya esta bien.
    Y por cierto, uno utiliza los medios que tiene a su alcance, ya que las reclamaciones al Ayuntamiento son papel mojado con este gobierno caciquil que tu apoyas.

  4. Com es coneix que tú si que saps com van els tràmits podies informar-nos, ¿o es que sols se informa al que pregunta? Açi pareix que tot el que critica es que no coneix, pero portem 8 anys coneguent a esta gent. Segurament tambe els tramits de la residencia van complinse, com els de la variant i els de la ampliació de la carretera de Benageber, etc, etc. Ja està be de pendre el pel als veïns.

    No et preocupes figura, que ara prop de les eleccions segur que estarà a punt de obrirse la residencia. Ves pregunta-li al señor concejal quina partida presupuestaria te per a la Residencia en el 2011, que amablement te contestarà, com es habitual en ell ¿o es amenaçar lo que fa habitualment? ja no ho recorde.

  5. Segurament, no tens molta idea ( per no dir que cap) de com van els tràmits de la residència axí com tampoc t’hauràs pres la molèstia de dirigir-te al Sr. Regidor i preguntar-li directament, perque ell segur que t’hauria atès molt gustosament, com es habitual. Es molt més senzill utilitzar aquestos mitjos per a criticar sense cap fonament en volta de perdre un poc de temps i informar-se si es de veritat que tan et preocupa el benestar de Bétera

  6. Deu ser que està a Italia treballant dur per a atendre les necesitats dels veïns de Bétera, aixo sí, pagant el viatge del seu xicotet jornal de concejal lliberat.

  7. En la proxima legislatura la abrira, no os preocupeis. Con la honradez por bandera en las pasadas elecciones ya ha demostrado de lo que es capaz. Pero en su nuevo programa electoral seguro que vuelve a ir la residencia. Eso y todo lo demas, porque el programa no hace falta que lo cambie mucho, le sirve el de hace 4 años.

  8. trabajando? que me digan qué hace a parte de, como dice el de la parra, levantar la mano en los plenos apuntalando la derechona política del pp en el pueblo de bétera. UPIB, la p es de progresista? me da la risa.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en