Se presenta una nueva formación política en Bétera: UCBET

El Camp de Turia
El espectro político beterense ha asistido al nacimiento de una nueva formación política: Unión Ciudadanos de Bétera (UCBET), presidida por Vicente García i Escribà.

José García

UCBET se presenta, según señala su presidente, como una acción de cambio “frente a la pasividad del actual equipo de gobierno”. “Queremos regenerar la vida pública de Bétera y trabajamos para poder sentirnos orgullosos de vivir en Bétera y ser admirados por el resto de municipios”, asegura García i Escribà.

“Nuestro proyecto se basa en gestionar de un modo eficaz cada céntimo que aportamos con mucho esfuerzo cada uno de nosotros a las arcas municipales, así como el procedente de otros organismos, y cumplir con el trabajo encomendado por los habitantes del municipio”, explica el presidente de este partido.

“UCBET es una formación en la que por encima de todo prima la democracia, el trabajo, la humildad y la independencia de saber que no estamos condicionados por las directrices que han de seguir los partidos generalistas (PP, PSOE, EU…) desde las Ejecutivas provinciales o nacionales de sus partidos”, concluye el máximo representante de esta nueva formación política.

 

17 Comentaris
  1. Che, no vos dic que este chic es capac de guanyar les eleccions, la gent está en ell i el que no el coneixia l´está fent i se masca un canvi en Bétera.

  2. Paquito soy de tu opinion. Todos los partidos caben en democracia. Pero todos no chupan del bote ni se reparten el pastel. En este desgobierno que nos toca sufrir las tajadas se las comen los tres de castilla = pp uv upip o lo que es lo mismo German….. Aloy …..Granell. Y si no me crees mira las fotos del informe de gestion del pp

  3. Pues yo si veo cabida a nuevos partidos políticos en Bétera, cuántos más mejor, pues, visto la gran oferta de partidos que ahora existe y lo poco que aporta cada uno de ellos creo que al final deberá aparecer alguno decente de verdad. Espero que sea este, ya que los demás más que dejar como huella la decencia y el buen hacer nos han dejado como huella siempre una deuda del copón. Así que, a los que creen que es “uno más” de lo mismo yo les diría: demósle una oportunidad y no nos quejemos de antemano comparándolo con otros de los que si hay porque quejarse, este señor aún no ha demostrado nada porque aún no ha tenido la oportunidad. Por mi parte, ojalá sea diferente a los demás, porque en Bétera, excepto los jovenes de Compromís, los demás partidos parece y dan fé con sus actos de ello, que en lugar de tener una determinada orientación política lo que tienen es muchas afinidades entre ellos y comen todos del mismo pastel sin rechistar. Así que, al que le sabe mal que este señor quiera comer del pastel seguramente es porque se va a quedar sin tajada, y sino, demósle una oportunidad antes de quejarnos.

  4. Este que si que es de Bétera es de esos que prefiere tiempos pasados, donde ni tenías ni te dejaban elegir. Desde luego los que tenemos conocen de maravilla el pueblo, los alrededores y hasta los Alpes. ¿A ti te gustan? pues les votas, esa es la grandeza de la democracia, que puedes elegir y para elegir debemos tener opciones. Aunque a este señor no lo conozca mucha gente tiene exactamente el mismo derecho a presentarse que el Sr. Germán, que ya lo conocemos bastante. Precisamente la gente decidirá si confia en él o no, para eso sirven las elecciones.

  5. Che, tu que si eres de Bétera y los demás no. Pues sigue votando a los mismos de siempre y así le irá a nuestro pueblo, o es que tú eres uno de esos elegidos que si que les va bien con el actual equipo de gobierno?
    Por cierto, de verdad crees que una persona que se dedica a todas esas cosas que tú muy bien enumeras, le queda tiempo para aburrirse? o puede ser que de verdad quiera hacer cosas por su pueblo que es el tuyo y el mio?

  6. CUBE, PIBET, UPIB, UCBET, UPyD, por favor, ya esta bien de marear al personal!!! a esta persona posiblemente la conozca su familia y dos más, y dudo que él conozca realmente nuestro pueblo, por mucho profesor de Camp de Turia, de la autoescuela o de básquet que sea. Venga, todo el que se aburra que cree un partido y que se presente a las elecciones… jajaja, esto es de risa

  7. Una humilde opinión:
    Si quereis votamos a PP o PSOE, que ninguno ha demostrado capacidad para hacer las cosas bien.
    Si quereis votamos al CUBE que lucha por un interes particular de las urbanizaciones.
    Ahora tenemos UCBET, Compromis, Pibet, UPIB.
    Pues yo digo que nos informen en campaña y el que nos de mejores sensaciones, a ese debemos de votar, ya está bien de seguir tropezando en la misma piedra.
    La democracia consiste en esto, dar la oportunidad a otros.

  8. ANNE MUJER, LO DE GUAPO NO ES UN ARGUMENTO POLÍTICO, AUNQUE NO ESTARÍA MAL TENER UN ACALDE ASÍ. COMO TE DIGO YO LO CONOZCO Y VALE LA PENA, AHORA SU MISIÓN EN CAMPAÑA ELECTORAL SERÁ DARSE A CONOCER TANTO ÉL COMO SU PROGRAMA A TODO EL PUEBLO Y LLEGAR A TODOS VOSOTROS QUE AÚN NO LO CONOCEIS.

  9. No me parece mal que aparezcan mas partidos para poder regenerar un poco la politica de este pueblo y tener mas opciones, pero estoy totalmente deacuerdo con KiKe quien es este señor y que propone para mejorar? y lo de que es guapo no me vale como argumento.

  10. Che Francisco, yo vivo en Bétera hace muchos años. Debe ser que como hace muchos años que me saque el carnet y entonces solo existía la autoescuela de Juanjo, por eso no lo conozco, jejeje. Además, mi hija es mas de natación que de basquet y nunca asistió al Colegió Camp de Turia. Creo que debe ser por eso que no lo conozco. Quizás por eso para ganarse mi confianza necesito saber más cosas sobre su proyecto y sus acompañantes. ¿O debo confiar en otros que sí conozco?

  11. Che Kike tu donde vives?
    Este señor es el profesor de la autoescuela L´estació de aquí de Bétera, es Presidente del Club de basquet Camp de Túria-Bétera. Fué miembro del consejo escolar del Colegio Camp de Túria. No dudo que tu no lo puedas conocer, pero te aseguro que una buena parte del pueblo si. Por cierto la confianza se gana conociendo quienes son las personas y no lo que ellas o sus partidos publiquen porque al final todos nos informan de cosas que queremos oir.
    Saludos.

  12. Francisco, te agradeceria que me dijeras que ha hecho este señor para ganarse la confianza de alguien. Porque informar al pueblo, lo que se dice informar, nada de nada. Nadie le conoce, nadie conoce su proyecto, nadie conoce sus candidatos, nadie conoce sus propuestas. Así dificilmente se puede ganar la confianza de nadie.
    No estoy criticando nada, porque lo que no se conoce no se puede criticar, pero tampoco ensalzar. Debe ser que tu tienes mas suerte que el resto de vecinos y conoces mas cosas.
    Por el momento no lo conocen ni en las encuentas, la semana pasada me hicieron telefonicamente una encuesta y ni lo nombraron.

  13. Mientras el resto de partidos de Bétera ya han comenzado a pelearse entre ellos, este chico y su equipo están cada día obteniendo la confianza de más gente, por lo menos la mía ya la tienen. Änimo.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en