José Javier Llueca, candidado de UpyD a la alcaldía de Bétera

Las elecciones primarias de UPyD celebradas en Bétera para designar a su candidato a la alcaldía han servido para que José Javier Llueca se convierta en el elegido para optar a ser el primer edil beterense.

El Camp de Túria José García

Fuentes de UPyD han señalado que la participación de los afiliados ha sido “muy alta, con prácticamente la totalidad de la afiliación depositando su voto”. Estas mismas fuentes otorgan una gran importancia al hecho que afiliados de esta localidad hayan podido postularse como candidatos sin necesidad de presentar avales u otros requisitos, como es norma en nuestro partido, y han podido elegir democráticamente a su candidato. La elección de Llueca fue unánime.

José Javier Llueca manifestó, tras conocer su elección, que se presenta a las elecciones municipales “como un joven emprendedor que quiere a su pueblo y está cansado de ser solo espectador de la mala gestión municipal en su localidad”, por lo que “ha dado el paso adelante para mejorarla con el ilusionante proyecto que UPyD prepara para Bétera”.

“UPyD es la herramienta que los ciudadanos están esperando para recuperar la fe en la clase política, para terminar con el abismo existente entre la ciudadanía y los partidos tradicionales”, señaló Llueca, para añadir: “UPyD viene a trabajar, a sumar, a aportar ideas nuevas, a servir a sus vecinos. Queremos demostrar al resto de partidos que los votos que nos otorgan los ciudadanos no son un cheque en blanco, sino un compromiso, una responsabilidad que obliga a estar al servicio de los beterenses, a gobernar con austeridad y con transparencia en el gasto”.

 

6 Comments
  1. que sorpresa!!! no sabía que se presentaba, es vecino mio, y me da igual de que partido es, me encantaría tener un alcalde como él, a si que… mi voto para él.

  2. Me parece que no estas muy bien informado hay muchas otras alternativas y mejores, gente mas preparada y que llevan cuatros años trabajando y informando al pueblo sin estar en el gobierno, algunos de estos partidos no han hecho nada de nada durante estos años y ahora quieren que les votemos.
    COMO VECINA DE BETERA PIENSO QUE PIBET ES LA SOLUCION.

  3. Bipartidismo???? jajaja, Yuri, me parece que no tienes ni idea de lo que pasa en Bétera, siete partidos representados en el ayuntamiento, eso es un tanto vergonzoso, es imposible que cualquier partido pueda trabajar de esta manera, lo que hace falta es una mayoría absoluta ya, y a ver si se hace una buena limpieza de partidos, no que se vayan presentando nuevos.

  4. Es hora de que las nuevas generaciones tomen las riendas de la política, una política ya quemada y desfasada que no se corresponde con la realidad social de nuestras ciudades.

    Un nuevo partido, nuevas caras, suena a un buen comienzo para regenerar la democracia.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà