Un sondeo establece un ‘empate técnico’ entre PP y PSOE en las próximas elecciones municipales

El Infobarómetro Electoral realizado por la empresa Empymer, elaborado con 400 encuestas telefónicas a vecinos residentes en Bétera con derecho a voto entre los días 28 de febrero al 4 de marzo de 2011, apunta a un resultado incierto en los próximos comicios municipales en Bétera.

José García

Según este estudio, “la actual medición constata un empate técnico entre el Partido Popular (PP) y el PSPV-PSOE, tanto en porcentaje de voto como en número de ediles”. También se establece a que “un nuevo escenario en el que PSPV-PSOE y ‘Coalició Compromís’ tienen opciones de gobernar, ya que juntos alcanzarían la mayoría absoluta”.

Asimismo, se constata en este sondeo que la fidelidad de los votantes de los dos principales partidos políticos no llega al 70%, siendo los grandes beneficiarios de esta situación las formaciones minoritarias. Se confirma, de este modo, el elevado grado de fragmentación de voto que existe en el municipio.

 

10 Comentaris
  1. La encuestas hay que tomarlas como lo que son, encuestas, pero lo que si creo que se puede extraer como conclusión es que la gente no está contenta con los partidos que nos han gobernado.

    Yo por mi parte solo pido a la gente que esté descontenta que vaya a votar, a quien crea más conveniente, pero que voten. En nuestras manos esta el futuro del pueblo y no es algo sin importancia. A mi me da igual quien gobierne, lo único que pido es que tomen las decisiones pensando en el pueblo, así seguro que será más fácil que acierten.

  2. Jajaja, el que fa falta es el que diu inocentot, neteja, ja!!!, que vol dir això de que es presenten 11 o 12 partits a les eleccions, per favor, quina vergonya!!! De segur, que el PP va a guanyar, a Bétera, no hi ha color. Per que com entren a gobernar el PSPV o Compromís, o la resta de morralla que hi ha per ahí, que ens pillen confesats…

  3. Aqui como en el futbol hay fanaticos y aficionados. Los aficionados mediran a los diferentes equipos daran su apoyo al que mejor juegue. Los fanaticos con su equipo hasta morir. Si en betera gana el PP despues de las atrocidades y despilfarros sera cuestion de pensar, en cambiar de aires

  4. Llegint la lletra menuda, és evident que Compromís per Bétera ha fet un treball rigurós i de segur que té bons resultats. Bo per a ells i per a Bétera

  5. Para chupar de la teta y malgastar la pasta el PP va sobradito, a lo mejor piensa en ladron que todos son de su misma condicion, si que hay gente inocente, el problema es que a todo le llamanos profesionalidad.

  6. Jo només demane que ni Serrutx ni CUBES ni UCBETS ni UPYD!! Només tres partits i ja va be!! La resta “fulleraca” i gent que només vol “xuplar de la mamella”!!! El PP també, encara que son més professionals i repartixen entre totes i tots els seus!! No només s’ho queda un!!

  7. Jo estic amb la traca ….. dificil guanyar al PP, pero hem d’intentar-ho. Cal molt de treball per explicar-li a la gent casa per casa les barbaritats que han fet esta legislatura i l’anterior. Compromís a per ells!!

  8. Es normal, en Bétera en estos últimos 4 años no ha habido gobierno real. Sólo malgastadores de dinero público. Hace falta una política de izquierdas de una vez por todas

  9. Jajajajajajajajajaja, estan borrachos o que? Vamos no aciertan ni a la de tres, yo sin hacer encuestas ya te digo que los van a cuadruplicar, y que conste que mi voto no lo tienen ni los unos ni los otros.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en