El Ayuntamiento de Bétera asigna sus 21 plazas dentro del programa ‘La Dipu te Beca’

El Ayuntamiento de Bétera ha hecho público el listado de las personas que han logrado su plaza dentro del programa de prácticas subvencionado por la Diputación, ‘La Dipu te Beca’. En total han sido 21 los estudiantes universitarios y de FP que van a acceder a las prácticas formativas en el consistorio de Bétera.

Las plazas asignadas a estos 21 estudiantes se refieren a muy diversos ámbitos de la administración local, como son las áreas de secretaría, servicios sociales, intervención, gestión tributaria, personal, etc.

El programa ‘La Dipu de Beca’ pretende mejorar la preparación práctica de los jóvenes estudiantes valencianos, a través de una serie de becas en las que pueden acceder a puestos de trabajo de forma temporal (en este caso, en los meses de julio, agosto y septiembre) con un sueldo de 600 euros mensuales.

Para ver el listado de seleccionados hacer clic aqui.

9 Comments
  1. Aquestes beques son una altra cacicada del PP. Per 900 euros (crec que les fan d’un mes i mig per persona) compren de nou a 21 famílies de Bétera. El que han de fer es crear places de treball més qualificades a l’Ajuntament i no gastar-se el diners en empreses de gestió externa que ens xuplen la sang!! Advocats, informatics, ….

  2. Bien por la Beca. Hemos tenido la oportunidad de poder hacer unas prácticas muy positivas. Es de agradecer la confianza y la oportunidad que nos ha dado a 21 estudiantes la Diputaciñon y el Ayuntamiento de Bétera. Gracias

  3. Creo que son injustos alguno de los comentarios anteriores. Yo he podido disfrutar de una de esas becas y puedo garantizar que no tenía enchufe. A veces la envidia es muy mala, y solo nos quejamos cuando las cosas son favorables para los demás. Quizá si os hubiesen concedido la beca no estaríais rajando de los que si nos la han concedido…

  4. Estoy esperando a que salgan las listas de este año, 2010 pero viendo el listado del año anterior ya me puedo despedir de la beca… En Alzira han sacado un listado con todos los candidatos y con la puntuación obtenida por bloque, donde se ve claramente quien sí tenía méritos y quien no para obtener la beca.

  5. Las becas de del programa la dipu te beca estarian muy bien si no hubiese habido tongo es lamentable ver la corrupción que hay ,que acrediten los puntos ,y sea limpio que la gente lo vea claridad de todos los becados sus notas medias y de donde mas salen los demas puntos porque hay tongooo

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en