Germán Cotanda se proclama nuevo alcalde de Bétera

El Camp de Túria
Germán Cotanda, líder de los populares de Bétera, ha sido proclamado alcalde en la mañana de hoy, tras haberse efectuado la una votación por parte de los ediles electos, en una sesión plenaria de constitución del Ayuntamiento.

José García

El acto ha comenzado a las 12:30 de la mañana y, tras su proclamación como nuevo alcalde de Bétera, Germán Cotanda ha manifestado en su primera intervención que “gobernará para todos los ciudadanos” y que sus actuaciones se basarán “en cuatro pilares fundamentales: la austeridad, la transparencia, la oportunidad y el diálogo”.

En las votaciones de los ediles, el candidato del Partido Popular recibió el apoyo de 12 representantes políticos: los 10 del PP y 2 de UPIB, quienes formarán una coalición de gobierno (emulando la corporación que existía en la anterior legislatura).

La candidata de ‘Coalició Compromís’, Cristina Alemany, obtuvo 3 votos a favor, y Pilar Ros, representante del PSOE, otros 3. Hubo también 3 votos en blanco, correspondientes a las formaciones políticas ‘Mas Camarena’ y CUBE.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà