La ‘IV Feria del Comercio de Bétera’ arranca mañana viernes con la participación de 38 comercios del municipio

La Alameda de Bétera acogerá los próximos días 24, 25 y 26 de junio los stands de la ‘IV Feria del Comercio’ de esta localidad, actividad promovida por la Concejalía de Comercio del consistorio beterense, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Bétera.

José García

Esta iniciativa de tiene como objetivo impulsar la actividad comercial del municipio y mejorar su competitividad, ofreciendo un espacio donde los establecimientos puedan exponer sus productos, ofrecer descuentos, adquirir nuevos clientes y fidelizar a los habituales.

En la edición 2011 de la feria serán 38 los establecimientos de Bétera que van a participar en esta edición que, además, contará con varias actuaciones en directo, música, hinchables para niños, degustaciones y entrega de premios. El viernes por la noche sonarán los acordes de tabal i dolçaina del grupo ‘Ché que burrà’ y actuará el cantante Toni Burruchaga.

El sábado se celebrará una jornada de Música al Carrer ofrecida por el Centro Artístico Musical y, ese mismo día, también se hará entrega de los premios del concurso gastronómico Vila de Bétera. Además, entre los stands, se contará con una “galería de entrenamiento” cedida por el Consorcio Provincial de Bomberos, y una muestra de los efectivos y vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

La inauguración será mañana viernes, a partir de las 19:30 horas de la tarde. El nuevo concejal de Comercio, Pepe Coscollar, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Bétera, José Vicente Broseta, estarán acompañados por representantes del gobierno local, provincial y autonómico, así como por otros dirigentes políticos de otras poblaciones del Camp de Túria.

Durante estos tres días los comercios participantes ofrecerán sus productos tanto por la mañana como por la tarde. El viernes la feria estará abierta hasta medianoche. El sábado lo estará de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:30 horas; el domingo, será posible visitar esta edición de la ‘Feria del Comercio de Bétera’  de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà