La cuarta edición de la Feria del Comercio de Bétera, “la de la confirmación”

La ‘IV Feria del Comercio de Bétera’, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana, ha servido para dar a conocer la variada oferta comercial local y ha contado con la participación de 38 comercios.

José García

Durante los días 24, 25 y 26 de junio se ha dado a conocer la variedad de tiendas y comercios que ofrecen sus bienes y servicios a los habitantes de Bétera y de otras poblaciones vecinas, que tienen en los productos de esta localidad una alternativa muy interesante.

Al acto de inauguración acudieron representantes políticos municipales, tanto del equipo de gobierno como de los partidos que forman parte de la oposición. Asimismo, hubo un buen número de alcaldes y concejales de otras localidades del Camp de Túria.

En nombre del consistorio de Bétera, el primero en tomar la palabra fue el nuevo concejal de Comercio, Pepe Coscollar, quien tuvo palabras de elogio para su antecesora en dicho cargo, Elia Verdevio, al tiempo que definió a Bétera “como un referente comercial en la comarca”.

En nuevo alcalde beterense, Germán Cotanda, expresó su esperanza en que la edición 2010 de la Feria del Comercio de Bétera “sea el inicio de un cambio en la situación económica del municipio y el país”, al tiempo que definió esta cuarta edición de la feria como “la de la consolidación”.

En nombre de la Asociación de Comerciantes de Bétera hablaron el presidente, José Broseta, y el vicepresidente, Pepe Moreno. Ambos tuvieron palabras de elogio hacia los distintos comercios asociados, en los que destaca “su pujanza y su voluntad de ofrecer los mejores servicios a sus clientes”.

Finalmente, la Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, hizo un balance de la evolución que ha experimentado la Feria del Comercio de Bétera: “He estado presente en las cuatro ediciones y debo decir que estoy sorprendida por las ganas que tienen los comerciantes locales de no rendirse ante las actuales circunstancias; es más, año a año se esfuerzan un poco más por seguir mejorando”.

Ordiñaga concluyó su parlamento animando a los posibles consumidores a “apostar por hacer sus compras en los comercios de Bétera, en donde serán atendidos por gente servicial, que les ofrecerá productos de calidad y un trato afable y servicial”.

 

1 Comment
  1. volia agrair als comerços que han tingut l’amabilitat de cooperar amb el proyecto solidario paula para la investigación de la diabetes com és el cas del Forn de Sant Miquel, la ferreteria de la plaça o el bar del carrer de l’estació (perdó per no saber els noms però moltes gràcies)

    alicia
    http:\\proyectosolidariopaulablogspot.com

    i si voleu i podeu s’agraix la firma i difusio de la meua petició al voltant de la investigació de la diabetes en:

    http://www.change.org/petitions/por-la-investigacin-de-la-diabetes-no-ms-recortes-no-more-diabetes-investigation-funds-cuts

    gràcies

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en