Un detenido por el robo con fuerza en un chalet de Bétera

La detención del presunto ladrón se produjo unos días después de que los agentes de las fuerzas de seguridad recuperaran diversos objetos en una casa de campo donde el detenido vivía de forma ilegal.

Pau Tineo

Dentro de los servicios que la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia tiene establecidos para evitar el robo en chalets, casas de campo y domicilios de la provincia, el pasado día 7 de julio se recuperaron diversos objetos que se encontraban almacenados en una casa de campo del término municipal de Bétera. Iniciadas las investigaciones, se pudo averiguar que dichos objetos, consistentes en equipos electrónicos, herramientas y otros, habían sido sustraídos unos días antes de un chalet de Bétera.

Intensificadas las gestiones para localizar y detener a los autores de estos hechos, durante la mañana de ayer día 18 de julio, la Guardia Civil detuvo en Bétera a un varón, como supuesto autor del referido robo. Esta persona además residía de forma ilegal en la casa de campo donde se encontraron los objetos sin que el legítimo propietario le hubiese autorizado.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà