La Banda Sinfónica de Bétera participa en un congreso internacional en EE.UU.

Camp de Túria
La Asociación Mundial de Bandas Sinfónicas y Grupos (en inglés, WASBE, World Association for Symphonic Bands and Ensembles) ha organizado el XIV Congreso Internacional, que se está celebrando en la Universidad de Cincinnati (EE.UU.) y que cuenta con la presencia de la Banda Sinfónica de Bétera.

Se trata de un gran honor para la Banda Sinfónica del Centro Artístico Musical de Bétera, dirigida por Luis Serrano Alarcón, ya que es la primera vez que una banda española recibe una invitación para participar en este ciclo de conferencias, en el que también participan otras 13 de las mejores bandas sinfónicas del mundo. Asimismo, se ofrecen conciertos en los que se muestran las últimas novedades de sus repertorios.

La entidad musical de Bétera, consciente de que va a convertirse un referente de las bandas valencianas y españolas, ha decidido apostar por interpretar un programa formado íntegramente por compositores valencianos, con la intención de promocionar esta parte de nuestra cultura más allá de nuestras fronteras.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en