EU denuncia que existen pozos sin cubrir en la Lloma del Mas

El Camp de Túria
Desde Esquerra Unida de Bétera se hacen eco de las denuncias de vecinos que residen en la urbanización Lloma del Mas (en la zona de La Conarda), en donde existen algunos pozos de registro del colector que no están convenientemente tapados.

José García

Consideran los presentantes de EUPV que los citados pozos “tienen una profundidad de unos dos metros de altura” y que, dado que por esa zona “suelen pasar niños y personas adultas”, existen posibilidades de que alguien pueda precipitarse al fondo de los citados pozos, dado que no están convenientemente tapados.

“Los vecinos de la calle l’Alacanti de esta urbanización levan varios meses quejándose ante el Ayuntamiento de Bétera, por la falta de trapas en los pozos de registro del colector que pasa por la mencionada zona”, aseguran desde EUPV. “Por eso reclamamos que el consistorio dé una situación a esta situación irregular de forma urgente”, señalan desde esta formación opositora.

InfoTúria ha contactado con el consistorio de Bétera, en donde se le ha asegurado que “no existía ninguna notificación, ni dirigida al Ayuntamiento ni a los agentes de la Policía Local, referida a este asunto”.“Es la primera noticia que tenemos al respecto y, una vez se nos ha comunicado, hemos enviado al lugar indicado unos agentes que han verificado el robo de las trapas. El consistorio garantiza que, en un plazo de 24-48 horas, el problema será solucionado definitivamente y, por el momento, ya ha señalizado convenientemente el lugar”, han explicado fuentes del equipo de gobierno.

 

1 Comentari
  1. n’estic convençut que hi apareixiran moltes mes anomalies com aquesta,hem de possar-les al dia per-a-que al menys es guanyen el sou, que façen politicaa de servici al poble i qe’ls diners dels presupostos no es queden en calaixos, redeu!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en