EUPV insiste en sus críticas hacia el equipo de gobierno local

El Camp de Túria

El pasado 26 de octubre, InfoTúria se hizo eco de una denuncia efectuada desde la agrupación local de EUPV de Bétera, referida a la desaparición de unas trapas de alcantarillado en la urbanización Lloma del Mas, en La Conarda. Ante las explicaciones ofrecidas desde el consistorio beterense, desde EUPV se ha redactado un comunicado de prensa.

José García

El equipo de gobierno reaccionó asegurando que solucionaría el problema, pero asegurando que no había recibido ningún tipo de queja vecinal referida a este asunto. Esta contestación ha motivado que desde la agrupación local de Esquerra Unida se emita un comunicado en el que se critica al equipo de gobierno, del PP, al tiempo que se adjunta un documento que acredita que la denuncia se efectuó el pasado 2 de marzo de 2011.

“Han tenido que pasar más de siete meses y previa denuncia en los medios de comunicación  para que el Ayuntamiento haya corregido la grave situación de peligro que suponía  el hecho de que estuvieran sin cubrir los mencionados pozos”, aseguran desde EU.

Añaden estas mismas fuentes que, “de no haber sido denunciados los hechos en un medio de comunicación, esta situación de riesgo que denunciamos seguiría sin solucionarse” y critican que las afirmaciones del equipo de gobierno “se ha demostrado que no son ciertas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà