Se decretan 5 días de luto tras el fallecimiento del concejal de UPIB José María Martí

El repentino fallecimiento del concejal beterense José María Martí, conocido popularmente como Serruch, ha sobrecogido a la corporación municipal al completo. Representantes de todas las formaciones políticas han transmitido sus condolencias a los familiares del difunto y se han adherido a la solicitud efectuada por el equipo de gobierno de decretar 5 días de luto.

El Camp de TúriaJosé García

El líder de la formación política UPIB (Unió i Progrés Independent de Bétera), José Martí Martí, falleció el pasado martes a los 44 años de edad. Su muerte ha causado una fuerte conmoción entre sus compañeros de partido y sus socios de gobierno en Bétera, el PP. Desde la oposición se han enviado mensajes de condolencias a sus familiares y amigos.

En la tarde de ayer se celebró un Pleno Extraordinario en el que el alcalde beterense, el popular Germán Cotanda, destacaba la labor política que José María Martí había llevado a cabo desde que tomó cargo de su puesto como concejal, el 14 de junio de 2003. En la actualidad se encargaba de las áreas de Medio Ambiente y Servicios Sociales.

Cotanda también destacó en su intervención la valía personal de este vecino de la población, su proximidad con sus convecinos y su voluntad de participar en diversas actividades de carácter popular en Bétera.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en