Se decretan 5 días de luto tras el fallecimiento del concejal de UPIB José María Martí

El repentino fallecimiento del concejal beterense José María Martí, conocido popularmente como Serruch, ha sobrecogido a la corporación municipal al completo. Representantes de todas las formaciones políticas han transmitido sus condolencias a los familiares del difunto y se han adherido a la solicitud efectuada por el equipo de gobierno de decretar 5 días de luto.

El Camp de TúriaJosé García

El líder de la formación política UPIB (Unió i Progrés Independent de Bétera), José Martí Martí, falleció el pasado martes a los 44 años de edad. Su muerte ha causado una fuerte conmoción entre sus compañeros de partido y sus socios de gobierno en Bétera, el PP. Desde la oposición se han enviado mensajes de condolencias a sus familiares y amigos.

En la tarde de ayer se celebró un Pleno Extraordinario en el que el alcalde beterense, el popular Germán Cotanda, destacaba la labor política que José María Martí había llevado a cabo desde que tomó cargo de su puesto como concejal, el 14 de junio de 2003. En la actualidad se encargaba de las áreas de Medio Ambiente y Servicios Sociales.

Cotanda también destacó en su intervención la valía personal de este vecino de la población, su proximidad con sus convecinos y su voluntad de participar en diversas actividades de carácter popular en Bétera.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà