Se abre el plazo para que los proveedores comprueben si están incluidos en el listado de las facturas pendientes de pago del Ayuntamiento

A partir de mañana, día 16 de marzo de 2012, estará disponible, en el departamento de Intervención del Ayuntamiento de Bétera, la relación certificada de obligaciones pendientes de pago con los proveedores del consistorio beterense.

José García

Para aparecer en este listado deberán cumplir los requisitos establecidos en el Real Decreto Ley 4/2012. Los proveedores podrán consultar su inclusión en la relación certificada y, en caso de estar incluidos, podrán conocer la información que les afecte, debiendo para ello identificarse debidamente ante la persona responsable del registro de facturas del departamento de Intervención.

El modo en que tienen que identificación depende de si el interesado es una persona física o jurídica: en el primer caso, la persona deberá aportar su DNI; en el segundo, el apoderado deberá presentar su DNI y la escritura de los poderes.

Si la persona que se presenta no es el apoderado, deberá aportar el DNI, la escritura de poderes y una autorización del apoderado para la persona que se presente.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà