EUPV muestra su impaciencia ante la inactividad de la nueva Jefatura de Policía de Tráfico

El portavoz de EUPV en Bétera, Luis Poveda, ha expresado su impaciencia ante la falta de cambios en la situación de la nueva Jefatura de Policía Local; desde el equipo de gobierno se replica que esta situación de ‘impasse’ se debe a “problemas burocráticos ya solventados”.

José García

En EUPV se recuerda que, a principios de enero, desde el consistorio se señalaba que en dos semanas podrían comenzar los traslados a las nuevas dependencias; “sin embargo, estos traslados todavía no han empezado”, critica Poveda.

También se comentaba en la respuesta del equipo de gobierno beterense que hacían falta un par de informes técnicos. “Sin embargo, desde EUPV creemos que son otros los motivos por los que las nuevas instalaciones no se ponen en funcionamiento: creemos que se trata de una falta de recursos económicos para dotar las nuevas instalaciones con los equipamientos necesarios para que puedan prestar los servicios para las que fueron diseñadas y construidas”, asegura el portavoz de esta formación en Bétera.

Desde el gobierno local, se replica que estas manifestaciones no están justificadas en absoluto: “Lo apuntado en aquel momento era absolutamente cierto y, si no se ha producido el citado traslado, se debe a un pequeño problema burocrático, derivado de un dato equivocado que ya ha sido solventado”.

“Estamos a expensas de recibir la pertinente contestación y puedo garantizar que nadie desea más que el equipo de gobierno que esta situación finalice con el traslado, en el plazo más corto de tiempo, del personal a la nueva Jefatura de Policía Local”, asegura el alcalde del municipio, Germán Cotanda.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà