Bétera participa en la edición 2012 de las metro-rutas turísticas

El Camp de Túria
El Patronato Provincial de Turismo, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y el municipio de Bétera han anunciado su compromiso para participar en la tercera edición de las Metro-rutas de turismo.

José García

Estas Metro-rutas como objetivo principal ofrecer seis recorridos turísticos a localidades próximas a la ciudad de Valencia, mediante el uso del transporte público (el metro, que parte desde la estación Àngel Guimerà); en el caso de Bétera, las visitas están previstas para los sábados 12 de mayo y 16 de junio, a partir de las 9:30 horas.

En Bétera, la metro-ruta incluye la visita de la Casa Nebot; el  Conjunto histórico-artístico formado por El Calva- rio, La Ermita de la Divina Pastora y el Panteón del Marqués de Dos Aguas; la Masía ‘La Barraca’; el Castillo, de origen andalusí; el Ayuntamiento Viejo y alrededores; la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción; las Cueves de Mallorca; y el  Hort de Les Alfàbegues.

“Queremos que la gente venga a conocer este fantástico lugar que es nuestro pueblo, Bétera, que conozcan nuestro patrimonio, nuestra cultura, gastronomía, y nuestras gentes”, ha manifestado al respecto la concejal de Turismo y Patrimonio, Victoria Cremades. “Somos una tierra con un privilegiado entorno natural, la Serra Calderona, y con estas Metro-rutas, no sólo fomentamos el Turismo en nuestra localidad, sino que  ayudamos al comercio local y a nuestras empresas, en estos momentos de dificultad económica”, ha añadido la edil.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en