Se celebra la quinta edición de la ‘Feria del Comercio de Bétera’ con un pleno de stands contratados

video V Fira del Stock de Bétera, el Camp de Túria Video ‘V Fira del Stock’ de Bétera

En la tarde de pasado viernes, 22 de junio, se inauguró la quinta edición de la ‘Feria del Comercio de Bétera’, que ha contado con la participación de múltiples comercios del municipio, quienes han dado a conocer sus bienes y servicios durante todo el fin de semana.

José García

Durante los días 22 y 23 de junio, los comerciantes de Bétera han querido promocionar su variada oferta, dando a conocer aquellos productos y servicios que forman parte de su oferta. Los negocios de la localidad quisieron exponer aquello que ofrecen a los consumidores, en una exposición que se asentó en el recinto de la Alameda.

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, estuvo acompañada por el alcalde de Bétera, Germán Cotanda, y el resto de representantes del consistorio beterense, incluyendo miembros del equipo de gobierno y de los partidos de la oposición. Todos ellos participaron en el recorrido por los distintos stands que exponían en la Alameda y comprobaron la diversidad de la oferta local.

Cotanda se mostró “orgulloso” por la “magnífica respuesta” que había dado el comercio de Bétera: “Año a año se trabaja, desde la Asociación de Comerciantes de Bétera y desde el Ayuntamiento de la población en dar a conocer la calidad y variedad de la oferta de nuestro municipio, y este año han sido 67 los stands que han podido darse a conocer, lo que supone un lleno total”.

Ordiñaga, por su parte, recordó que ha estado presente en las cinco ediciones que se han celebrado en Bétera, con motivo de la ‘Feria del Comercio Local’, y explicó que había comprobado como cada año “nuevos comercios se unen a los que ya han participado en anteriores ediciones, mostrando una notable pujanza y muchas ganas de salir de la crisis”.

La directora general de Comercio y Consumo comentó que es importante que los vecinos de Bétera “conozcan todos los comercios que hay en la población, porque son muchas las compras que se pueden hacer en Bétera, con productos y servicios de gran calidad, con un servicio muy cercano y sabiendo que se está invirtiendo en el desarrollo del propio municipio. Consumir en tu propio pueblo es contribuir a su bienestar, ayudando a asegurar su futuro”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà