El presidente de la Generalitat Valenciana visita Bétera

El Camp de Túria
El pasado viernes, 10 de agosto, el presidente de la Generalitat Valenciana visitó el municipio de Bétera en compañía de la consellera de Educación, Mª José Catalá, y el alcalde beterense, Germán Cotanda.

José García

Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, estuvo en el Ayuntamiento de Bétera y firmó en el Libro de Honor del municipio y, acto seguido, se dirigió a las Cuevas de Mallorca para efectuar el mismo recorrido que hiciera apenas 10 días antes la consellera de Educación. Además, durante esta parte de la visita hubo una demostración del Cant d’Estil Valencià, que actualmente ensaya en una de las Cuevas.

Una vez finalizó la visita a las Cuevas, llegó el momento de la visita al ‘Hort de les Alfàbegues’, donde el presidente autonómico pudo comprobar la grandiosidad de las albahacas de Bétera, de las que se espera que puedan volver el récord guinness de altura (desde el año 2009 situado en los 2,73 metros). En el huerto explicaron a las autoridades presentes cómo se cuidan y se cultivan las albahacas, verdadero estandarte de Bétera.
El Camp de Túria

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà