El buen partido de la UD Bétera ante el Racing Paterna CF no se ve acompañado en el resultado (2-1)

La UD Bétera regresa de vacío tras visitar el campo del Racing Paterna CF. Pese a que se enfrentaban dos equipos en situaciones distintas (el conjunto paternero lucha por el ascenso y el beterense, por la permanencia) hubo mucha igualdad en el choque y el 2-1 definitivo llegó poco antes del pitido final.

JGC

En pocas semanas, la UD Bétera ha cambiado totalmente: de ser un equipo frágil en defensa y romo en ataque ha pasado a ser un equipo competitivo y muy motivado, que confía en sus posibilidades y que no renuncia a ir a por los encuentro en ningún momento ni ante ningún rival.

Ante el Racing Paterna CF, el conjunto entrenado por Rodri planteó un partido muy serio atrás, con posibilidad de aprovechar la velocidad de Mamadou y Castillo en punta, ya que el rival jugaba con una línea defensiva muy adelantada. Las bajas de Kelechi y Rubén se notaron algo, pero el 0-0 se rompió con una jugada poco afortunada de la zaga beterense, mediada la primera mitad. Quiso la UD Bétera devolver la igualdad al marcador durante los primeros 45 minutos, pero no hubo forma.

En el arranque del segundo período se mantuvo el guión, aunque siguió percibiéndose que la UD Bétera es un equipo con mucha confianza en su juego, lo que desconcertaba al Racing Paterna CF. En una buena acción del conjunto visitante, Raúl marcó el 1-1 cuando faltaban 15 minutos para el pitido final.

Ese gol disparó todas las alarmas del Racing Paterna CF, que no esperaba encontrarse ante un rival tan correoso… ni concebía dejar de sumar los tres puntos. En el tramo final del encuentro se ha vivido un partido ‘roto’, en el que cada ataque se veía seguido por un contragolpe; pudo la UD Bétera lograr el 1-2 en un par de ocasiones, pero volvió a ser el equipo local el que supo adelantarse en el tanteo, aprovechando otro fallo de la defensa rival.

A pesar de ello siguió buscando la portería local el equipo de Rodri, pero no hubo forma de volver a perforar la portería que defendía el cancerbero paternero. Al final, derrota por la mínima que no permite a la UB Bétera sumar ningún punto esta jornada… aunque la imagen ofrecida por el equipo del Camp de Túria fue buena.

Racing Paterna CF:

UD Bétera: Jorro; Eric (Miguelín), Pepe, Edgar, Lirola; Cristian (Javi), Pascal, Luis, Jorge (Raúl); Castillo, Mamadou.

Goles: 1-0: (20’); 1-1: Raúl (75’); 2-1: (85’).

Rodri, entrenador de la UD Bétera: “Hemos estado bastante bien, pero nos hemos quedado sin el premio de un mejor resultado. El equipo está bien, las incorporaciones nos han dado el salto de calidad necesario para poder llegar a la segunda mitad de la liga con capacidad para disputar el partido a cualquier rival. Hemos tenido oportunidades de obtener un resultado positivo hasta el final”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà