El consistorio publica las nóminas del alcalde y de los dos concejales liberados

El Ayuntamiento de Bétera ha publicado, en la web del propio consistorio, las nóminas que perciben los representantes políticos con dedicación exclusiva: la del alcalde (Germán Cotanda) y las de los dos concejales liberados (Josep Enric Alcàcer, edil de Hacienda y Servicios Sociales; y Elia Verdevío, edil de Agricultura, Policía y Protección Civil).

José García

Desde la corporación municipal se considera que esta actuación es un ejemplo de la voluntad que tiene el equipo de gobierno en contribuir a “una mayor transparencia informativa”, al tiempo que se permite a la ciudadanía conocer a cuánto asciende la remuneración de los representantes políticos de la población.
De acuerdo con los datos publicados por el consistorio, Germán Cotanda cobra 2.495 euros netos, mientras que Josep Enric Alcacer percibe 2.044 euros netos y Elia Verdevío tiene un sueldo neto de 2.072 euros.
Desde la agrupación socialista se recuerda que fue su portavoz, Pilar Ros, quien se encargó de publicar antes que nadie la cantidad que percibe (192 euros, en el caso del mes de enero) por asistir a los plenos, comisiones y consejos municipales.
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà