El sector comercial y agrícola beterense expone su oferta, del 14 al 16 de junio, en el edificio ‘Frutos Bétera’

El Camp de Túria
Durante el próximo fin de semana se va a celebrar la sexta edición de la ‘Feria del Comercio’ de Bétera, que compartirá espacio (en el edificio Frutos Bétera) con los stands de la tercera ‘Feria Agrícola’ beterense. La inauguración se producirá el próximo viernes, a partir de las 19:30 horas.

Pau Tineo

Con casi una cincuentena de comercios presentes, la sexta edición de la ‘Feria del Comercio’ de Bétera pretende fidelizar a sus clientes esporádicos y darse a conocer entre aquellas personas que no conozcan su variedad de productos y servicios, incidiéndose en el sector hostelero. Del mismo modo, se pretende dinamizar el sector agrícola de la localidad, que está incrementando su incidencia en la economía del municipio en los últimos años.

Para acompañar la actividad comercial y resultar más atrayente, esta feria ha apostado por una serie de exhibiciones de baile, talleres infantiles y degustaciones de diversos alimentos, con el objetivo de favorecer una presencia aún mayor de visitantes. La feria se clausurará el domingo, 16 de mayo, a las 14:00 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà