Conmemoración del 10º aniversario del Cuartel General de Despliegue Rápido de la Alianza Atlántica

Militares durante el desfile.
El pasado 21 de noviembre se celebró el décimo aniversario de la creación del Cuartel General de Despliegue Rápido de la Alianza Atlántica, que tiene su sede en la base militar Jaime I de Bétera.

 

Jesús Pérez

La unidad militar festejó este aniversario con la realización de un desfile militar, presidido por el Teniente General Rafael Comas Abad; el primer edil beterense, Germán Cotanda; el conseller de Governació, Serafín Castellano; y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Pilar de la Oliva. Además de estas personalidades, el acto contó con la presencia de distintas autoridades tanto civiles como militares de las poblaciones vecinas.

Los vecinos también quisieron presenciar el evento y se vivió con solemnidad el ‘homenaje a los caídos’, al que respondieron con aplausos.

Posteriormente al desfile, la Unidad de Música Militar del Cuartel Terrestre de Alta Disponibilidad de Valencia ofreció un concierto en la Casa de la Cultura, en el que se interpretaron Marchas Militares de los distintos países de la unidad.

Para finalizar, el alcalde obsequió al  Teniente General y a uno de los integrantes de la Banda Militar, nativo del pueblo, con un pergamino conmemorativo del acto.

Teniente revibe diploma de manos del alcalde.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà