Se ultiman los detalles para celebrar la ‘VII Feria del Comercio’, que podrá visitarse del 16 al 18 de mayo

Los próximos días 16, 17 y 18 de mayo, el municipio de Bétera, acogerá la séptima edición de la Feria del comercio, en la que un total de 46 comercios darán a conocer su oferta comercial y de servicios en la Alameda de Bétera

José García

El municipio de Bétera celebrará, durante los días 16, 17 y 18 de mayo, la séptima edición de su ‘Feria del Comercio’, en la que está previsto que participen 46 comercios de la localidad para dar a conocer su oferta comercial y de servicios en la Alameda de Bétera

Desde el consistorio se explica que, a lo largo de ese fin de semana, se irán sucediendo todas las actividades que se han organizado para asegurarle el entretenimiento de todos los asistentes. Así, habrá actividades deportivas, exhibiciones de zumba fitness y de step, castillos hinchables y talleres infantiles para los más pequeños, degustaciones de productos tradicionales y sorteos de premios.

Asimismo, se habilitará una zona de tirolinas y existirá un espacio reservado, dentro del recinto ferial, a una exposición de automóviles y motocicletas clásicas. Además, habrá una zona de restauración y una terraza en la que establecimientos de hostelería de la localidad ofrecerán sus mejores productos y los visitantes de la feria podrán cargar energías.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bétera y la Asociación de Comerciantes de Bétera esperan que la respuesta de los vecinos y los habitantes de otras localidades cercanas sea importante, “si tenemos en cuenta que esa ha sido la tónica que se ha registrado en ediciones anteriores de esta Feria, que ya se encuentra totalmente consolidada”.

A las 19:00 horas del viernes 16 de celebrará el acto de inauguración de esta ‘VII Feria del Comercio de Bétera’, a la que asistirá la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà