La Guardia Civil desmantela un laboratorio de cultivo ilegal de marihuana y un punto de venta de droga en dos viviendas

La Guardia Civil ha desmantelado un laboratorio dedicado al cultivo ilegal de marihuana y un punto de venta de droga en dos viviendas de Bétera, donde han sido detenidas dos personas. En los registros, los agentes intervinieron 86 plantas de marihuana en fase de recolección marihuana seca ya preparada para su venta, numerosas bolsas monodosis y más de 2.300 euros.

P.G.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil venía investigando durante este verano la posibilidad de que en Bétera, funcionara un laboratorio clandestino de producción y elaboración de marihuana, así como un punto de venta de droga al menudeo.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Bétera encargados del operativo localizaron el pasado 26 de agosto el laboratorio y el punto de venta en dos domicilios ubicados en la localidad, donde fueron detenidos un hombre de 23 años y una mujer de 42, ambos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, así como de cultivo y elaboración de droga. Una tercera persona, una mujer de 18 años ha sido imputada como presunta autora de un delito de cultivo y elaboración de droga.

En los registros practicados en la primera vivienda los agentes incautaron 71 plantas de marihuana en fase de recolección y otras 15 que se encontraban en la parcela exterior, además de numeroso material para favorecer el desarrollo de las plantas como extractores, lámparas caloríficas, sistemas de ventilación y refrigeración y temporizadores. En la segunda vivienda, la Guardia Civil incautó marihuana seca ya preparada para su venta, numerosas bolsas monodosis y más de 2.300 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà