La Conselleria de Educación abre una subsede de la Escuela Oficial de Idiomas para este curso

La Conselleria de Educación ha concedido a Bétera un aulario de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) para este curso. La nueva subsede se ubicará en la Escuela para Adultos (EPA) para evitar que los alumnos se tengan que desplazar a la sede de la EOI de Llíria.

P.G.

Bétera contará con un aula de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) para este curso que se ubicará en las dependencias municipales Escuela para Adultos de la localidad para dar más facilidades a los alumnos que no se tendrán que desplazar hasta Llíria.

La Conselleria de Educación ha concedido un nuevo aulario en este municipio de la comarca del Camp de Túria, al igual que ya se hizo con La Pobla de Vallbona, vinculado administrativamente a la EOI de Llíria

En el nuevo aulario se impartirá un grupo del segundo curso del nivel A2, en horario de 17.00-19.00 horas los lunes y los miércoles, y un grupo del primer curso del nivel B1, con clases de 19.00-21.00 horas, también los lunes y los miércoles.

Entre hoy y mañana, 9 de septiembre, el alumnado de la EOI de Llíria, que así lo desee, podrá presentar en la secretaría la solicitud de cambio a este nuevo aulario de Bétera para impartir estos cursos mencionados de la asignatura de inglés, donde actualmente se ofrecen las clases de la Escuela Para Adultos (EPA) en Bétera.

La Escuela Oficial de Idiomas está informando al alumnado de esta posibilidad a través de los tablones de anuncios y su página web www.eoilliria.es, desde el pasado viernes 5 de septiembre.

Una vez finalizada esta fase de cambios para el alumnado matriculado, la EOI informará a los alumnos preinscritos -admitidos y reservas- con el fin de cubrir posibles vacantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà