El Ayuntamiento oferta cursos intensivos de inglés, francés, chino, italiano y alemán

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la Concejalía de Juventud, ofrece cursos de idiomas para adultos de fránces, inglés, chino, italiano y alemán para este próximo curso, impartidos por profesores cualificados y con experiencia. El precio del curso es de 170 euros.

P.G.

Los futuros alumnos deberán pasar por las pruebas de nivel que se llevarán a cabo desde el 2 hasta el 9 de octubre, en la Escoleta Xiquets, por las tardes y será necesario un grupo mínimo de una decena de personas por nivel.

 

Los cursos comenzarán el 13 de octubre y tendrán una duración de 60 horas repartidas en tres horas semanales. La finalización está prevista para el mes de abril de 2015.

 

El precio fijado por la Concejalía de Juventud para cada uno de los cursos destinado a los vecinos de la localidad es de 170 euros.

 

El plazo de inscripción finalizará el miércoles 1 de octubre y se formalizará en el Ayuntamiento de Bétera, en la calle José Gascón Sirera, 9.

 

Por otra parte, la Concejalía de la Mujer de Bétera ofrece un taller gratuito de habilidades sociales este mes de septiembre en colaboración con el Centro Infodona.

 

El taller de ‘Habilidades sociales: autoestima y asertividad’ se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre en horario de mañana, de 10.00-12.00, en el edificio de Casa Nebot

 

El objetivo de este programa es el entrenamiento y aprendizaje, desde una perspectiva práctica, de aquellos comportamientos que permitirán relaciones personales satisfactorias, favoreciendo tanto el respeto a una misma como a otras personas de nuestro entorno.

 

Las personas interesadas en asistir deberán pasar por Casa Nebot para inscribirse.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà