María Bravo toma el relevo de María Lucas como Obrera Soltera 2015

La joven María Bravo ha tomado el relevo de María Lucas como Obrera Soltera. Esta última fue elegida el 22 de agosto, último día de las Fiestas de Bétera, pero renunció a la “butlleta” por motivos personales en septiembre.

P.G.

El pasado 22 de agosto, día en el que se despiden las Fiestas Mayores de Bétera con otra cita importante como es la elección de las cuatro Obreras, todo salió como estaba en el guión.

Como manda la tradición, se produjo la aceptación del reto de la entrega de las cuatro “butlletes” a las nuevas obreras y por tanto, Bétera tenía a la primera sus cuatro Obreras 2015.

Sin embargo, hace una semana la Obrera Soltera, María Lucas, renunciaba a este cargo por motivos personales devolviendo la “butlleta”.

Tras conocerse la noticia, la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Bétera y los Mayorales han comunicado e invitado a todas las jóvenes del pueblo que pudieran estar interesadas a pasar por la vicaría de la Parroquia de la Purísima para formalizar la “butlleta”.

Desde el pasado sábado, María Bravo se ha convertido en la nueva Obrera Soltera, tras aceptar la “butlleta”.

No ha faltado la alegría, el confeti y los aplausos de satisfacción por los Mayorales 2015, acompañados del alcalde de Bétera, Germán Cotanda, el concejal de Fiestas, Fran Martínez, así como otros miembros del equipo de Gobierno municipal, quienes han visitado a la nueva candidata para darle la bienvenida a esta nueva etapa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà