El Ayuntamiento cede una Cova como sede de la Junta Local Fallera

El alcalde de Bétera, Germán Cotanda, ha anunciado la cesión de una Cova como sede para la Junta Local Fallera que sirva de punto de encuentro para los falleros y falleras de la localidad que este fin de semana han vivido la proclamación de las Falleras Mayores de 2015.

P.G.

Bétera se engalanó el pasado sábado para proclamar a sus Falleras Mayores de 2015. María José Gelde y Lorena Cremades lucieron vestidos idénticos en el acto de exaltación que contó con la participación de la nueva Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López.

Tras la recepción de las Juntas Locales en el Castillo de Bétera, las máximas representantes de las fiestas de 2015 firmaron en el Libro de Honor del municipio se trasladaron en pasacalle hasta el Auditorio de la Casa de la Cultura, donde les esperaban las cinco comisiones falleras, familiares, amigos y vecinos que no quisieron perderse la cita.

El anterior presidente de la Junta Local Fallera, David Aloy, actuó de mantenedor sobre un escenario al que subieron las distintas Falleras Mayores e Infantiles de las cinco comisiones de Bétera para recibir a las dos protagonistas de la tarde que lucieron vestidos de la misma tela y color.

Ambas estuvieron acompañadas por la nueva Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, quien acudía por primera vez, a un acto oficial desde que recibió la llamada de la alcaldesa, en este caso, a Bétera.

El alcalde de Bétera, Germán Cotanda confirmó públicamente en su intervención la cesión de una sede principal a la Junta Local Fallera como punto de encuentro para la representación de los falleros del municipio, en este caso la Cova número 10, para “contribuir al crecimiento de vuestras inquietudes y siempre en beneficio de nuestro pueblo por el trabajo que estáis haciendo”.

En su intervención, el nuevo presidente de la Junta Local Fallera, José María Asensi, animó a las falleras de Bétera a presentarse a tan importante momento y destacó la labor realizada por la Junta Local durante todos estos años en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Bétera.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà