La Guardia Civil detiene a tres personas implicadas en el robo de material náutico en una empresa

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas, de entre 20 y 26 años, por su implicación en un robo en una empresa naútica de Bétera. Entre el material sustraído recuperado figuran  varios motores fueraborda y embarcaciones neumáticas.  

P.G.

Desde el pasado mes de septiembre la Guardia Civil, venia investigando la comisión de un delito de robo con fuerza en una empresa del sector náutico ubicada en Bétera. Por ello, se inició un operativo por parte de componentes de la Guardia Civil de Corbera para poder identificar, localizar y detener, al autor o autores de estos hechos.

La fase de explotación de este operativo tuvo lugar el día 27 y 29 de octubre cuando los agentes encargados del caso procedieron a la detención de tres personas de edades comprendidas entre los 20 y 26 años y de nacionalidad española, implicados en un delito de robo con fuerza en una empresa del sector náutico de la localidad de Bétera.  

La Guardia Civil realizó un registro domiciliario en el que colaboró Policía Local de Corbera, y en el que se pudo recuperar diversos objetos como, varios motores fueraborda y lanchas neumáticas que han sido entregados a su propietario.

Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos y las  diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Llíria.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en